Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

FALLO FUNCIONAMIENTO TOUCHPAD TECLADO TAB S6

(Tema creado el: 17-09-2020 10:07 AM)
7342 Visitas
fdellano
Journeyman
Opciones

El touchpad del teclado de mi Samsung TAb S6 ha dejado de funcionar repentinamente,restando así una gran parte del potencial de uso.¿a alguien le ha pasado lo mismo?El resto del teclado funciona perfectamente y si le conecto un ratón al usb-c funciona sin problemas.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
fdellano
Journeyman
Opciones
Al final,soporte me dió una solucion al problema.Basta con habilitar de nuevo el touchpad presionando la tecla FN+ BARRA ESPACIADORA y se vuelve a activar......asi de simple. Al parecer,le habia desactivado yo sin saberlo,quiza haciendo la misma secuencia.Quiza le valga la solución a otros en el futuro.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si adquiriste el producto recientemente y presenta dicho error, te recomiendo que contactes con Samsung y si cabe la posibilidad, que te den un teclado nuevo.
Te dejo por aqui el link donde se detallan todas las formas de contacto (https://www.samsung.com/es/support/#contact/)
Un saludo
0 likes
fdellano
Journeyman
Opciones
ya hace más de 1 año y munca ha fallado hasta la ultima actualización hace unas semanas....asi que,supongo que será por eso...espero que ae solucione en el futuro
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fdellano:
Dinos dónde has adquirido la funda y si venía por separado.

Saludos.
Samsung
0 likes
fdellano
Journeyman
Opciones
Por separado. En la web electronicamente.com Lo que me acabo de dar cuenta,es que es la tablet la que tiene 1 año,no el teclado. El teclado tiene unos meses,así que preguntaré para la garantía. Solo que me parece extraño que dejara de funcionar después de una actualización.
0 likes
Solución
fdellano
Journeyman
Opciones
Al final,soporte me dió una solucion al problema.Basta con habilitar de nuevo el touchpad presionando la tecla FN+ BARRA ESPACIADORA y se vuelve a activar......asi de simple. Al parecer,le habia desactivado yo sin saberlo,quiza haciendo la misma secuencia.Quiza le valga la solución a otros en el futuro.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchas gracias por compartirlo on la Comunidad, @fdellano !

Saludos,

Samsung
Laura1616
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema. Al apretar esas teclas mi teclado fisico y touchpad siguen sin responer. No he expuesto mi teclado a lugares húmedos ni a surrido golpes. Está en perfecto estado yno sé que hacer

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Laura1616:
Confirma, por favor, el modelo de tu tableta y si has revisado actualizaciones.

Saludos.
Samsung
fdellano
Journeyman
Opciones
SM-T860, o sea tal como escribí antes Tab S6. Pero yo nunca tuve problemas con el teclado,solo era el touchpad.El teclado siempre ha funcionado perfectamente.Lo tuyo parece un problema más bien de comunicación entre tablet y teclado.
0 likes