Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR BLUETOOTH

(Tema creado el: 20-09-2020 01:28 PM)
384 Visitas

Yo también tengo este problema.

Galapago76
Student
Opciones
Buenos días, 
tengo una tableta Galaxy Samsung S2 con una antigüedad aproximada de 5 años. 
Estoy intento que la tablet reconozca un teclado bluetooth, en concreto un logi K380  y no lo detecta, ni este teclado ni ningún otro dispositivo bluetooth. Sé, que no es problema del teclado porque lo he probado en varios dispositivos, también de Samsung, y sí que lo detectan.

El tema es que la tablet la he reiniciado en modo seguro y le he dado al bluetooth sin éxito. También he reestablecido los parámetros de fábrica y aun así sigo sin localizar el dispositivo teclado.

Ya no sé qué hacer con ella.
Sé que la tableta puede localizar al teclado pues mi tableta es de la versión android 7 y el teclado está preparado para ser reconocido por dispositivos que tengan un android superior al 3.2, por lo que mi tablet lo tendría que reconocer.

Por favor,  si alguien me puede ayudar sería fantástico ya que necesito averiguar qué le sucede a la tablet cuanto antes por temas laborales.
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a restablecer los ajustes de red. Para ello ve a Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Opciones
Será porque no es compatible con tu tableta porque es muy vieja
0 likes
Galapago76
Student
Opciones
No, porque el sistema android que tiene mi tablet Android 7.0 es compatible con el teclado k380. El teclado acepta dispositivos del 3.2 y superiores por lo que sí lo admite.
El problema tiene que ser otro.
0 likes
TBMBlackVirus
First Poster
Opciones
Hola ami me paso a Noche con mi portatil tengo em S10 plus. tampoco me iba lo ha reconocido y encontrado vinculado pero al mandar imágenes no me lo conecto. he leído que es por una aplicación Quick share instala te la app e tu tablet . después te tendrá que funcionar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Galapago76 :

¿Nos dices, por favor, el modelo completo de la tablet? Comienza por SM y va seguido de una letra y varios números.

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a restablecer los ajustes de red. Para ello ve a Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Galapago76 :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes