Buenos días,
tengo una tableta Galaxy Samsung S2 con una antigüedad aproximada de 5 años.
Estoy intento que la tablet reconozca un teclado bluetooth, en concreto un logi K380 y no lo detecta, ni este teclado ni ningún otro dispositivo bluetooth. Sé, que no es problema del teclado porque lo he probado en varios dispositivos, también de Samsung, y sí que lo detectan.
El tema es que la tablet la he reiniciado en modo seguro y le he dado al bluetooth sin éxito. También he reestablecido los parámetros de fábrica y aun así sigo sin localizar el dispositivo teclado.
Ya no sé qué hacer con ella.
Sé que la tableta puede localizar al teclado pues mi tableta es de la versión android 7 y el teclado está preparado para ser reconocido por dispositivos que tengan un android superior al 3.2, por lo que mi tablet lo tendría que reconocer.
Por favor, si alguien me puede ayudar sería fantástico ya que necesito averiguar qué le sucede a la tablet cuanto antes por temas laborales.
Gracias