el 16-09-2020 11:40 AM
Hola, he visto que la nueva tableta Samsung Galaxy Tab A7 2020 es compatible con carga rápida, pero el adaptador de corriente se vende por separado. Tenemos otros cargadores de carga rápida de móviles Samsung y me gustaría saber si son compatibles. Es el modelo EP-TA20EWE. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-09-2020 03:31 PM
Hola, @jcalde :
Siempre es recomendable usar el cargador compatible con cada dispositivo. Puedes contactar con nuestra Tienda Online a través de este enlace o con nuestro servicio técnico especializado en accesorios para que te indiquen el correspondiente: Servifax - 915.495.277 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: accesorios@servifax.com
Saludos,
el 16-09-2020 03:31 PM
Hola, @jcalde :
Siempre es recomendable usar el cargador compatible con cada dispositivo. Puedes contactar con nuestra Tienda Online a través de este enlace o con nuestro servicio técnico especializado en accesorios para que te indiquen el correspondiente: Servifax - 915.495.277 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: accesorios@servifax.com
Saludos,
el 16-09-2020 03:39 PM
En la web de la tableta https://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-a7-t500/SM-T500NZAAEUB/ indicáis en una nota lo siguiente: "Una enorme batería de 7,040mAh (típica) te acompañará durante todo el día, y, cuando se esté agotando, la carga rápida de 15W la devolverá rápidamente al 100%."
"*** El cargador AFC (carga rápida adaptable) de 15W se vende por separado."
El cargador incluido con la tableta no es de carga rápida, es de 5 V y 1,78 A, es decir no es ni de los de 10 W de toda la vida de Samsung (5 V, 2 A). Los de carga rápida como el EP-TA20EWE proporcionan 5 V, 2 A o 9 V, 1,67 A (15 W), por lo que entiendo que será compatible con la tableta, pero me gustaría tener vuestra confirmación.
Voy a contactar con la Tienda Online y con Servifax a ver si me lo pueden aclarar.
Saludos.
el 17-09-2020 05:53 AM
17-09-2020 08:28 AM - editado 17-09-2020 08:43 AM
Buenas. Yo entiendo este caso como que el cargador de carga rápida de 15 W al que hace referencia Samsung es el cargador de este dispositivo (en este caso la tablet Samsung Galaxy Tab A7 2020), pero por alguna razón, imagino que para reducir el coste final, no lo incluyen en el paquete, pero si incluyen uno normal (de 7,8 W en concreto) y si quieres pasar por caja posteriormente te compras el de carga rápida.
Mi duda está en que Samsung no especifica por ningún lado, o al menos que yo haya encontrado, qué modelo o modelos hay de carga rápida de 15 W. Yo pienso que el único que tienen de 15 W es el EP-TA20EWE, pero me gustaría tener una confirmación oficial de que dicho modelo de cargador rápido es compatible con la tableta.
Saludos.
el 18-09-2020 05:07 PM
Hola, @jcalde:
Dinos, por favor, si consultaste con los compañeros de la Tienda Online o Servifax para que te confirmen los modelos compatibles.
el 18-09-2020 05:17 PM
Hola, hoy me han contestado por el chat y email del servicio técnico confirmando que es compatible. Saludos, podéis cerrar el hilo.