Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

extraer USB de forma segura

(Tema creado el: 20-01-2021 09:27 AM)
51433 Visitas
AnaMariaSofia
Apprentice
Opciones
Buenas, una duda:

Tengo una tablet Samsung 6S lite y no consigo encontrar cómo extraer el lápiz USB de forma segura. Por favor, podríais ayudarme? Gracias 
0 likes

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @AnaMariaSofia !

Estos son los pasos:

Ajustes / Mantenimiento de dispositivo / Almacenamiento - pulsas sobre la unidad USB - Extraer o Desmontar

Si tienes alguna otra duda o sugerencia, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @VeRòNiCa !

Efectivamente, los pasos han cambiado:

1. Despliegas la barra de notificaciones.

2. Tocas sobre la flecha de la notificación de Android

3. Expulsar.

ArdielRP_1-1630661967629.png

¿No te aparece así?

Saludos,

Samsung

0 likes
Solución
VeRòNiCa
Journeyman
Opciones
Llamé y me dijeron q fuera al servicio técnico de mi ciudad, fui y me han dicho q puede ser de la actualización, q en una futura puede ser q vuelva a aparecer. Q no pasa nada si quito el usb sin extracción segura, aun así me han explicado una forma de hacerlo. Ajustes/mantenimiento y batería/almacenamiento/3 puntitos/avanzado/unidad USB/expulsar. Gracias 🙂

Solución
Jorgeoca
First Poster
Opciones

hola buenas. estuve leyendo en este sitio para saber si se solucionó. Al final con otro telefono he conseguido solucionarlo. Te explico el proceso para que vuelva a aparecer la notificación para extraer un USB de forma segura:

Vas a Ajustes - aplicaciones. Dentro pulsas en las rallitas de filtrar y ordenar y pulsas mostrar aplicaciones del sistema. Entonces te aparecerá la aplicación IU sistema. Ahora vas a notificaciones - almacenamiento y pones que esas notificaciones en alerta. Te sales, pones un USB y te saldrá una notificación con sonido y el mensaje en la barra de notificaciones. Ahora bien, si quieres que no suene, vuelve donde antes y ponlo en silencio. Así es como me ha servido a mi. Ha pasado bastante tiempo, pero por fin lo he conseguido Ya no tengo que formatear el telefono. Un saludo y espero que te sirva

0 likes
29 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @AnaMariaSofia !

Estos son los pasos:

Ajustes / Mantenimiento de dispositivo / Almacenamiento - pulsas sobre la unidad USB - Extraer o Desmontar

Si tienes alguna otra duda o sugerencia, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
AnaMariaSofia
Apprentice
Opciones
Lo he probado y ha funcionado, es muchísimas gracias!!

He intentado hacer lo mismo con mi disco duro externo y no lo reconoce (pese a que veo que el disco duro externo está funcionando). cuando he ido a Almacenamiento para ver si aparecía, ponía dispositivo dañado!! Lo he probado en el pc y gracias a Dios sí funciona. Cómo puedo acceder a su contenido y trabajar con él?

Disculpad la simplicidad de mis preguntas, pero es mi primera tablet y la necesito para trabajar...

mil gracias de antemano

intento enviar dos fotos
bueno, no consigo acceder desde aquí al Onedrive así que no puedo adjuntarlas...disculpad mi torpeza
0 likes
AnaMariaSofia
Apprentice
Opciones
conseguí cargar las fotos :smiling-face:

20210121_101514459_iOS_479.jpg

20210121_100043184_iOS (1)_480.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnaMariaSofia :

Lo del disco duro podría ser por el adaptador que no lo esté reconociendo bien, lo recomendable sería probar con uno focial para ver si ocurre lo mismo. 

Y no te preocupes por las preguntas, puedes hacer las que necesites. 

Saludos,

Samsung
viviana urquidi
First Poster
Opciones

Tengo la misma duda pero no me aparece el usb en el almacenamiento  con esa opción, en un principio  si me daba la opción de expulsar en la barra de notificaciones  pero luego ya no

Malamalisima
Student
Opciones
En esa misma estoy yo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Malamalisima @viviana urquidi 

Confirmad, por favor, el modelo de vuestras tablets.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_0Y1ufmV
First Poster
Opciones

Yo también estoy en la misma y ni almacenamiento ni ajustes varios ni nada, no hay forma, ya he decidido no usar pendrive en esta tablet s6 lite, 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_0Y1ufmV :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

¿Te refieres a que no te aparece la opción para extraer de forma segura o que no lee tu pendrive?

Saludos,

Samsung
0 likes