Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apuntes sobre Android 12 en Galaxy Tab A7 Lite

(Tema creado el: 30-08-2022 03:11 PM)
1202 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Buenas a todos. 
En este post os voy a indicar esquemáticamente las novedades que trae Android 12 bajo One UI Core 4.1 en la Galaxy Tab A7 Lite. Desde hoy debería ya estar en todas las unidades de esta tablet. 
  • En primer término, el parche de seguridad es del 1 de Julio de 2022, y el número de firmware T220XXU1BVGB

image

  • En segundo término, tal y como habéis visto, se ha adoptado una interfaz más apropiada para una tablet, muy al estilo del Android 4.1-4.4 que aderezaba las tablets Samsung hasta 2014 más o menos. Ello implica que muchos menús estarán divididos en dos columnas, como el de Ajustes, y que los iconos serán más grandes en la pantalla de inicio. Asimismo, se añade la fecha junto a la hora en la barra de estado, no siendo desactivable de ninguna forma. 

image


image

  • Nuevas animaciones para acceder a las aplicaciones y al selector de multitarea. Yo, como lo tengo todo a 0,5x, pues casi ni lo noto, pero están ahí. Además, las aplicaciones también tienen una pantalla de carga (pero esto ya es de Android 12 más que de One UI)
  • Nuevo apartado de Labs en los Ajustes. Se puede ahora forzar las aplicaciones al modo multiventana, y se puede ajustar alguna cosilla más en el modo de pantalla completa

image

  • Al igual que en todo Samsung desde hace tiempo, tenemos una expansión de RAM para aquellos casos en los que la tablet se quede corta. Por defecto se han definido 2 GB, pero se pueden poner 4 de swap

image

  • Actualizaciones a cascoporro de las aplicaciones integradas en el sistema, tipo Samsung Notes y derivadas
  • Y todo lo que se puede extraer de Android 12, tal como los temas de colores de la interfaz, la nueva gestión de permisos, GBoard tematizado al Android...

image


image

  • Y, por último, la cámara. Se ha proporcionado una interfaz nueva para tablets, basada en la de los teléfonos pero con controles propios para pantalla grande, lo cual hace su uso mucho más cómodo que antes. Tampoco esperéis nuevas funciones ni nuevos modos, estamos en Core :winking-face:

image


Y poco más al respecto. Cualquier duda, aquí estamos. 

Un saludo. 

6 Respuestas
erRamone
Journeyman
Opciones
Por fin!!! A mi me ha saltado hoy la actualización a Android 12 despues de esperar dos meses (recordemos que estaba prevista para junio) bueno pues ya lo tenemos aquí. Un saludo
0 likes
erRamone
Journeyman
Opciones
Por cierto la fecha y hora en la barra de estado se desactiva en el apartado de notificaciones - ajustes avanzados y ahi esta la opción
impreza233
Black Belt 
Opciones
Cierto es. Gracias!!!Screenshot_20220830-193724_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas, compa, una pregunta, como has metido el icono de Poweramp en la barra de herramientas /panel rapido /🙂
Gracias por el buen /como siempre /Review. 🙋🏻Un saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


impreza233
Black Belt 
Opciones
Poweramp ya trae de serie ese icono, si no me falla la memoria...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, es cierto, te lo instala por defecto!!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."