Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab S7] Extraer de forma segura un pendrive USB

(Tema creado el: 07-03-2023 08:32 AM)
5653 Visitas
Alex542
Apprentice
Opciones

Al introducir un pendrive, sale automáticamente, en el cuadro desplegable de pestañas de arriba a la izquierda en la pantalla una que pone:

"Almacenamiento USB añadido".

Tocas sobre la pestaña, y te aparece una pantalla con los nombres de los archivos que ese USB contiene, y su correspondiente número de elementos.

Arriba a la derecha de esa misma pantalla se ven tres puntitos, a la derecha de una lupa. Si tocáis sobre ellos os aparecerá una ventana con las distintas opciones que tenéis para con el USB:  Editar/Ver/ Crear carpeta/Expulsar/Formatear.

Y en este caso, apretáis sobre la opción expulsar, y ya está , podéis entonces extraer el pendrive de forma segura.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alex542
Apprentice
Opciones

Si está lioso, vamos a intentar clarificarlo, por pasos:

- Insertamos el pendrive USB.

- En la pantalla , arriba a la izquierda, desplegamos las ventanas con distintas pestañas informativas.

- En una de ellas vemos que pone : "Almacenamiento USB añadido".

- Cuando vayamos a extraer el pendrive USB, abrimos esa misma pestaña y vemos que pone arriba : " Mis archivos " y "Almacenamiento USB 1", con los correspondientes nombres de los archivos del pendrive y su número de elementos.

- Arriba a la derecha de esa pantalla vemos TRES puntitos, a la derecha de la lupa de búsqueda.

- Pulsamos los tres puntitos, y se abre una ventana con los siguientes conceptos: "Editar/Ver/Crear carpeta/Expulsar y Formatear".

- Pulsamos en Expulsar y ya podemos extraer el pendrive USB de forma segura.

Nota: yo utilizo muchísimos pendrives USB, y por seguridad os aconsejo que utilicéis un conector USB/OTG pero con un pequeño cable de 5-8 cms por seguridad, ya que cualquier golpe a la tablet - pendrive con un conector fijo puede dañar la toma de la misma, el punto más delicado de una tablet. Yo solía utilizar pendrives de 64 GB, pero actualmente estoy con los de 256 GB, y en breve voy a empezar a utilizar  uno de 982 GB, debido a la necesidad que tengo de gestionar cada vez más información.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por la aportación. 👍😉
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alex542 ,gracias por compartir,la verdad es un poco lioso 😀.Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alex542
Apprentice
Opciones

Siguiendo mis pautas al pie de la letra es súper sencillo. Lo expongo mascadito, para que lo entienda todo el mundo.

Solución
Alex542
Apprentice
Opciones

Si está lioso, vamos a intentar clarificarlo, por pasos:

- Insertamos el pendrive USB.

- En la pantalla , arriba a la izquierda, desplegamos las ventanas con distintas pestañas informativas.

- En una de ellas vemos que pone : "Almacenamiento USB añadido".

- Cuando vayamos a extraer el pendrive USB, abrimos esa misma pestaña y vemos que pone arriba : " Mis archivos " y "Almacenamiento USB 1", con los correspondientes nombres de los archivos del pendrive y su número de elementos.

- Arriba a la derecha de esa pantalla vemos TRES puntitos, a la derecha de la lupa de búsqueda.

- Pulsamos los tres puntitos, y se abre una ventana con los siguientes conceptos: "Editar/Ver/Crear carpeta/Expulsar y Formatear".

- Pulsamos en Expulsar y ya podemos extraer el pendrive USB de forma segura.

Nota: yo utilizo muchísimos pendrives USB, y por seguridad os aconsejo que utilicéis un conector USB/OTG pero con un pequeño cable de 5-8 cms por seguridad, ya que cualquier golpe a la tablet - pendrive con un conector fijo puede dañar la toma de la misma, el punto más delicado de una tablet. Yo solía utilizar pendrives de 64 GB, pero actualmente estoy con los de 256 GB, y en breve voy a empezar a utilizar  uno de 982 GB, debido a la necesidad que tengo de gestionar cada vez más información.