Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Comprar Puntas de repuesto SPen

(Tema creado el: 17-02-2022 04:05 PM)
31298 Visitas
jftejeiro
Navigator
Opciones
Hola soy Francisco desde La Coruña,. Necesito comprar puntas de repuesto para Spen de la Tab S7+ y no las veo en la web de Samsung, todo lo que se vende en Amazon no se parece  a las puntas  originales y no quiero poner algo que después no me guste.
Sabéis donde se pueden comprar online las puntas de repuesto y la pinza para cambiarlas?
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jftejeiro :

Puedes conctactar con nuestro servicio técnico especializado en accesorios y te drían disponibilidad y precio:

https://www.servifax.com/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

56 Respuestas
gusineitor
Explorer
Opciones

Hola, 

he tenido problemas con el s pen  de mi tab s7 4g de 256 gb.

la punta del s pen estaba mal y mi pregunta es : ¿ son resistentes las puntas de los s pen ? ¿oportan caidas? .

trato muy bien la tablet y no se si me compensa porque yo necesito el lápiz , pero si la punta es muy débil , no me compensa

Un saludo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gusineitor :

¿Podrías detallar qué le ocurre a la punta? ¿Te ocurre desde que la compraste?

Saludos,

Samsung
0 likes
gusineitor
Explorer
Opciones
creo que vino defectuosa. pero parece que es de plástico o goma y no aguante mucho
0 likes
JavierlechuXD
Explorer
Opciones
Hola, @Members_PA2FOYF :

Las puntas tienen un tiempo de vida útil limitado, pero seguramente tú unidad está defectuosa, te recomiendo contactar con el servicio técnico o llevar la tablet directamente a ServiFax con la factura.

También recuerda que las puntas son intercambiables y puedes comprar repuestos oficiales en ServiFax, el código de producto para las puntas de esta tablet es el: GH81-19573A .

Espero haberte ayudado.

Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JavierlechuXD gracias por tu aporte. 

@gusineitor, dinos si tienes una incidencia con el S Pen. ¿No escribe bien sobre la pantalla de la tablet?

Saludos.
Samsung
gusineitor
Explorer
Opciones
escribe genial...igual que en un papel. pero la punta da sensación de ser poco resistente. yo creo que si cae al suelo...seguro que rompe...y eso nooo mola. no mola. ¿alguien sabría cómo de resistente es?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gusineitor :

Los dispositivos pasan controles de calidad antes de salir al mercado. ¿Podrías subir una foto de la punta? 

Saludos,

Samsung
0 likes
gusineitor
Explorer
Opciones
mi problema ya está arreglado, que la tenía en garantia..hace 4 días que la he comprado.
Pero. ¿qué pasa si el lápiz te cae al suelo?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias adjuntar alguna foto del S-Pen?
Un saludo
0 likes