Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Comprar Puntas de repuesto SPen

(Tema creado el: 17-02-2022 04:05 PM)
31349 Visitas
jftejeiro
Navigator
Opciones
Hola soy Francisco desde La Coruña,. Necesito comprar puntas de repuesto para Spen de la Tab S7+ y no las veo en la web de Samsung, todo lo que se vende en Amazon no se parece  a las puntas  originales y no quiero poner algo que después no me guste.
Sabéis donde se pueden comprar online las puntas de repuesto y la pinza para cambiarlas?
Gracias
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maribel1969 :

Contacta con nuestro servicio técnico especializado en accesoiros para que revisen tu caso. Se llama Servifax: 915 495 277

Saludos,

Samsung
0 likes
Maribel1969
Journeyman
Opciones
ok. Gracias de nuevo.
Juanan_
First Poster
Opciones

A mi me pasa igual. Tengo la Tab S7 de hace unas semanas y la punta del S Pen también la encuentro demasiado flexible y sin no lo coloco muy vertical, no escribe/pinta bien.

Susana Velázquez
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, por suerte pude ocupar la S Pen de mi Note 9, pero esta ni siquiera me deja escribir bien, ¿será un defecto de fábrica o así es?

Mankito
Apprentice
Opciones
Al final compré a través de eBay unas puntas originales para la Tab S6 Lite, con la pinza de extracción, y van perfectas para el SPen de la Tab S7. Creo que me costaron alrededor de 9 euros. Seguramente en aliexpress sean más baratas aún.
Maribel1969
Journeyman
Opciones
No sé si es el foro apropiado, pero es el único sitio que se me ocurre para "quejarme", aunque no sirva de nada.
Ya comenté que el lápiz se cae continuamente y en alguna de esas caídas, se perdió la punta.
Después de decirme aquí amablemente la forma de hacerme con recambios en Servifax, les llamo. Me dicen que ellos no tienen los repuestos, que les tengo que escribir un correo haciéndoles la petición formal y entonces me los piden. Pregunto el precio y.... ¡No lo saben! Hasta que no los pida, no me lo pueden decir.
¿De verdad que una tablet de 600€ que tiene tantos problemas con un lápiz tan delicado y que se cae tanto no tiene otra solución?
Mi pareja tiene un Note 9 y viene con puntas de repuesto.
Lo siento, pero buscaré todos los sitios, foros o reseñas en las que poner valoraciones muy negativas de este producto y del servicio de Samsung.
Santinexus
First Poster
Opciones

Me parece muy decepcionante que una marca como SAMSUNG no ofrezca repuestos originales y garantizados para componentes tan importantes como los S-Pen de sus tablets , que en la mayoria de los casos superan los 400 euros de valor. Dejando al cliente totalmente abandonado y desorientado a expensas de comprar cualquier mierda en aliexpress (o zocos similares) que puedan vender copias y productos que no sean funcionales o incluso puedan rayar y deteriorar la pantalla de la tablet.

Pepoloco
Apprentice
Opciones
Buenas, acabo de recibir la tab s7 y la sensación es que la punta del s-pen está rota. La tablet la he comprado por Amazon, pero no sé si es que realmente es así o debería venir rígida.
gusineitor
Explorer
Opciones
Haz la devolución de la tablet entera con lapiz
Pepoloco
Apprentice
Opciones
Me van a enviar un s-pen nuevo
0 likes