Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones Tablets - Archivo

(Tema creado el: 26-02-2018 01:04 PM)
1422 Visitas
Carbal
Helping Hand
Opciones

El Samsung Galaxy Tab A 10.1 S Pen (SM-P580) 2016 Libre España ha recibido el firmware P580KXU1BQE6 (Android 7.0)

87 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones
Gracias tío
0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones

La Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 LTE (SM-T819) Libre España ha recibido el firmware T819XXS2BRA4 (Android 7.0)

0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones

La Samsung Galaxy Tab S3 (WiFi) (SM-T820) Libre España ha recibido el firmware T820XXU1ARA2 (Android 7.0)

Carbal
Helping Hand
Opciones

La Samsung Galaxy Tab S3 (LTE) (SM-T825) Libre España ha recibido el firmware T825XXU1ARA2 (Android 7.0)

0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones

La Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 LTE (SM-T819) Libre España ha recibido el firmware T819XXS2BRB1 (Android 7.0)

0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones

Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi (SM-T813) Libre España ha recibido el firmware T813XXS2BRB1 (Android 7.0)

0 likes
jblegaz
Journeyman
Opciones

Porque no actualizan la versión de Android de los tablet A16 de 7 pulgadas, todavia en la 5.1.1. Es un monopolio indecente el que ejercen sobre el sofware.

Para colmo en la reclamación me remiten a un telefono de pago 902172678.

Es para recomendar negativamente sus productos.

0 likes
jblegaz
Journeyman
Opciones
Me ocurre lo mismo y no hay forma con esta marca. Hace lo que quiere por su posición dominante. Encima me mandan a un teléfono de pago para nada, pues ni lo cogen.
Unica solución: inundar de nuestra mala experiencia las redes. A la larga es efectivo y vemos a marcas que ahora se lamentan, pero ya es tarde.
0 likes
Kar1
First Poster
Opciones
Recién instalada esta actualización tras reiniciarse el sistema parece que funciona correctamente, pero al conectarla al cargador no carga la batería. Apago la tablet y al conectarla al cargador aparece el símbolo de carga en gris, pero no se produce carga, a los 3 segundos aparece un pantallazo en la zona izquierda de la tablet y se apaga, para volver a encenderse con el símbolo de la batería segundos después y así sucesivamente hasta que la desconecto del cargador...

Trabajo con la tablet diariamente en mi trabajo y necesito tenerla operativa. Ayudaaaa!!!
0 likes
Carbal
Helping Hand
Opciones

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0 (Wi-Fi) (SM-T710) Libre España ha recibido el firmware T710XXU2DRB1 (Android 7.0)

0 likes