Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab A7 Lite sin brillo automático tras actualización Android 14

(Tema creado el: 16-03-2024 11:32 AM)
315 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola,tras actualizar desapareció brillo automático aunque me sale la opción modo exterior lo que deja ciego a cualquiera sobretodo mi hija de 7 años ,me sale un problema en sensor luz y todo después de actualizar a Android 14.Gracias

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu tablet, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además de lo comentado, acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico y realiza pruebas de Sensores. Si recibes aviso Accion requerida, puede haber problema de hardware /sensor/. Aparta todos accesorios y comprueba de nuevo. Si el problema persiste, Restablezca la tablet a valores de fabrica para intentar a solucionar el problema. Saludo.

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola, realicé todo y sigue sin brillo automático incluso reinicié la tablet de fábrica y en diagnóstico en sensor me sigue dando fallo sensor brillo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, lo mas seguro sería un problema de hardware /sensor /. Contacta con SAT Samsung, para que revisen el dispositivo. Eso es lo que yo haría como usuario. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/