Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove

(Tema creado el: 22-01-2019 01:04 PM)
1022 Visitas
Rafael14
Apprentice
Opciones

Se me rajo la pantalla de mi galaxy s3 y por fin me decido a comprar uno de gama alta. Compro el note 9 en promoción y envio datos a brighstar y me da presupuesto confirmado 3 eurosnpor el movil mas la promociónby ahora me pone que no me da nada por la raja de La pantalla cuando si no servía deberían haberme advertido en la página de que el movil no valia. Pero la cuestión es que te hace las preguntas sobre el estado del movil y te deja seguir adelante.

1.063 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Bizkaia:

Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

0 likes
Maxtorcos
Pioneer
Opciones

La empresa que gestiona la tasación del móvil es Brightstar, su teléfono es 662865422. Funcionan bastante mal y se demoran mucho en el proceso de enviarte correos e indicarte que hacer, te aconsejo que llames, cuidado con la tasación de tu móvil antiguo, siempre la hacen a la baja

0 likes
Sergio76
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Tras adquirir un Samsung Galaxy Note 9 a  primeros de mes y esperar un email con la dirección de envío para mandar mi antiguo smartphone a Brightstar,  no he recibido ninguna comunicación que me permita hacerlo.

Tras intentar ponerme en contacto con Brightstar más de una docena de veces sinrecibir respuesta, he accedido a este foro para intentar solucionarlo.

Las contraseñas facilitadas por Brightstar no me permiten acceder a mi cuenta. ¿Cómo procedo para realizar el envío de mi smartphone previamente tasado?.

Gracias de antemano y un saludo

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Sergio76, ¡Feliz año!

Te facilito un enlace donde podrás obtener más información acerca del Plan Renove: pincha aquí.

Además, puedes ver las vías de contacto con Brightstar en el apartado Términos y Condiciones / más información.

Si no te funciona la cuenta, prueba a restablecer la contraseña de la misma siguiendo los pasos de la página web.

Un saludo.

Gracias,
DragosM.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Rafael14:
¿Llegaste a enviar tu Galaxy S3?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rafael14
Apprentice
Opciones

Si, el móvil está enviado

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar.

- Dinos, por favor, la fecha en la que has comprado tu Note9.

- La valoración fue en la web y luego en cuanto lo revisaron físicamente te la han rechazado, ¿es así?

- ¿Cuál es la fecha en la que enviaste tu Galaxy S3 para la revisión? ¿Te lo han devuelto?

Saludos.
Samsung
0 likes
Rafael14
Apprentice
Opciones

Efectivamente así es, la página te dice que el movil te dan x euros y que servirá para reciclaje pero le suman los 150 euros de la promoción. Tu te piensas que al menos te van a dar la promoción de samsung y después te llega un correo diciendo que el movil no sirve y no te dan dinero ni por él ni la promoción. Lo compre antes del mes de diciembre

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar.

El descuento directo de 100 euros al comprar un Note9 finalizó en septiembre 2018. Lo puedes ver en las Condiciones aquí.

Lo que comentas sobre la valoración previa de 3€ y después 0€ tras ser revisado físicamente por Brightstar, entendemos que está todo conforme a los Términos y Condiciones.

Saludos.
Samsung
Ojocojo
First Poster
Opciones

Tras comprar el note 9 en precompra cogiendo la opción de renove con el note 8 el cual estaba valorado en 520 o 540 de los cuales 200 te descontaba Samsung y el resto te lo daba brightstar, tras esperar más de 1 mes y escribirles y llamarles consigo hacer los pasos y elijo el de 540 en su web tras esperar 1 mes y llamando y enviando emails me contestan diciendo que esa opción no es ya que parte de eso me lo embolsó Samsung y vuelvo a realizar los pasos pero la única opción que salía era de 240 en vez de 320 que debería ser para alcanzar los 520  que era en total ,les escribo y me dicen que no me preocupe que van a realizar las gestiones para ingresarme los 320...nada más lejos de la realidad ,les escribo la queja y me dice que lo investigaran con Samsung....pasados 3 meses vuelvo a contactar con ellos y me dicen que vuelva a redactar lo ocurrido y me dicen lo mismo y cada semana que escribo emails me dicen que lo están investigando desde OCTUBRE Y ESTAMOS A JUNIO,vergonzoso Samsung por estafarnos ya que no tomáis cartas en el asunto y solo nos remitis a que contactemos con la empresa brightstar.  No podéis ofrecer un servicio que ni vosotros ni una empresa asociada a vosotros podéis ofrecer,mañana voy al consumidor y no solo voy a reclamar lo que me falta de dinero que me tenéis que dar sino las comisiones desde que tenía que recibir dicho dinero que no es vuestro

Si vais a decirme que igual es porque el movil no estaba en condiciones ,tengo emails verificando que estaba en perfectas condiciones, hasta nunca samsung

0 likes