Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 19-01-2024 02:48 PM)
14744 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

Saltar a solución
330 Respuestas
SilentLeaf
First Poster
Opciones
También tengo la misma problema. Estoy esperando una respuesta
0 likes
jaimebon
Pioneer
Opciones
Hola buenas, e decidido no entregar mi antiguo móvil a los de entrega y entrega pero no se si pasaría algo por no entregarlo, me podéis decir si alguien lo a echo y si le han enviado algo la empresa para reclamarlo?
urte
Explorer
Opciones
No pasa nada
0 likes
Shad96
Journeyman
Opciones
haces bien, por lo que me he estado informando luego pagan mucho menos de lo acordado poniendo cualquier pega, y si no aceptas tienes que pagar creo que eran 30€ de envío de vuelta... yo al final lo he vendido por fuera
0 likes
jaimebon
Pioneer
Opciones
Eso es lo que yo quiero hacer, además me Dan más dinerito
0 likes
JuanKms
Apprentice
Opciones
Buenas, yo estoy dudando ya que han pasado 15 días y no se nada de esta empresa italiana. Donde recomendáis venderlo? Aquí, supuestamente eran 762€ por el s23 ultra. Gracias
geori
Journeyman
Opciones
Hola,me llegó mi nuevo movil pero ninguna imdicación para enviar el antiguo para que me den el dinero de la valoración, alguien sabe como funciona? Gracias
Margy25
Explorer
Opciones
Hola , están tardando en llegar. A mi me llegó pasadas 2 semanas y días después llegó el contrato pero aun ni los han venido a buscar. Mi compra fue el día 24.1
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Yo firmé el contrato ayer. Y estoy a la espera de que me indiquen si todo está bien o no. Después 10 días para venir DHL a buscarlo y luego tienen un largo periodo para decirnos cosas... aceptar o no la nueva valoración (seguro a la baja). Esperar... saludos
0 likes
geori
Journeyman
Opciones
Cuando envian el contrato?