Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 19-01-2024 02:48 PM)
14754 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

Saltar a solución
330 Respuestas
Pacoin
Journeyman
Opciones
Hola, alguien sabe algo sobre el plan entrega y estrena? 
Ya tengo el nuevo 10 días y no se nada 
AlmudenaP
Pioneer
Opciones
Tienen un plazo de 14 días desde que te llega el terminal nuevo.
A mi me llegó el correo anteayer.
midricho
Pathfinder
Opciones
Hoy me ha llegado un mail con un link para introducir EL IBAN en un formulario que ya contiene tus datos y el número de pedido. Una vez hecho te indican que te enviaran otro correo con el contrato.
0 likes
ALZ
First Poster
Opciones
A mi me llegó el correo a los 2 días de recibir el terminal, y ya me han enviado el contrato para firmar. Estoy esperando que me confirmen fecha de recogida.
0 likes
BojanaBogdanovic
Navigator
Opciones
Yo creo que si hemos firmado el "contrato" deberían conservar las condiciones de precio! Porque muchos hemos hecho la compra por el plan renove ya que así compensaba.. De todas formas, si al final al hay problemas, siempre podemos hacer el uso de la ley, que para eso está.
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Hola, 7 días llevo esperando pero como bien dice AlmudenaP, hay que esperar al menos 14 días. A ver qué tal sale todo. Yo temo lo del dinero que me bajen la tasación después de enviarles el móvil. Me valoraban 762 € ,luego salió el nuevo y me daban 532€ y ahora... ( ?). En otros sitios llegan a pagar 790 € (en teoría ).
0 likes
Pameve
Journeyman
Opciones
A mi tampoco me ha llegado nada, tengo el móvil desde el 24 de Enero.
0 likes
Rubinho_6993
Pioneer
Opciones
El dia 25 de enero recibí mi s24 ultra, y hoy, he recibido el correo de "entrega y estrena"
0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Yo sigo esperando. Lo tengo desde día 25 también
0 likes
Dany2070
Pioneer
Opciones
Hola alguien me puede explicar que pasa si no uso el servicio renove usado en la promoción de la compra de un s24 ultra... en este caso no entregaría otro teléfono el cual tuve que poner cuando hice la compra el motivo es que acabo de ver reviews de esta supuesta empresa de renove que radica en Italia y tiene hasta investigaciónes por estafa entre experiencias feas como teléfonos entregados hasta presintados nuevos y aun asi les inventan una traba para no pagar el precio que realmente valen los teléfonos si alguien conoce algo por fa que me indiquen saludos... post data esta pregunta es para mi hermano puesto que yo sigo desde el día 18 en precompra infinita y eso que sería de los 1eros madre mía así nos va..