Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 15-04-2024 01:38 PM)
551 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
Martagv27
Navigator
Opciones
Un riesgo que hay que correr. Bien gracias, aun asi el precio esta muy bien 👍
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Martagv27 ,yo te recomendaria leer detenidamente esto antes de proceder,un saludo!

https://mondoaffariweb.it/samsung/samsungonlinespain/Terminos-y-condiciones.pdf

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SergioSR17
Voyager
Opciones
Hasta 562€ es con el movil precintado. Abierto sin usar es menos, en estado excelente menos, en buen estado aun menos, en buenas condiciones menos... lo maximo es siendo el movil nuevo impecable y de ahi pa bajo. Lo mejor es llevarlo a una tienda de 2a mano directamente o si no en wallapoo ganas mas dinero aun
Martagv27
Navigator
Opciones
Vaya pues mejor hacerlo por mi cuenta, mil gracias 😊
0 likes
Martagv27
Navigator
Opciones
Ya me olia a chamusquina 😉 me espabilo por mi cuenta, gracias👌
0 likes
Koldoxt
Explorer
Opciones
Hola a todos. Publico en este foro porque me pasó al comprar el S24.
Después de comprar modelos de Samsung desde el S2, esta vez me animé a utilizar el servicio de entrega y estrena, pues prometían en torno a 600 euros por un s22+. 
Para ello reparé los pequeños arañazos de la pantalla y lo entregué. Mi sorpresa es que 2 meses después de la compra del s24, recibo un correo de la empresa que gestiona este servicio indicando que el terminal tiene dañado el back cover (un ligero arañazo en el lateral) y que me dan por el terminal 56 euros.
Imaginen la cara de sorpresa.
Será la última vez que intento este servicio. Les informo para que no se hagan muchas ilusiones. 
Saludos 
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lamento tu experiencia con este servicio, ya más usuarios se quejaron de esto, parece ser que es una empresa Italiana externa a Samsung que muchos usuarios se encuentran con este problema a la hora de recibir los pagos, sus terminales son desvalorados, saludos
0 likes
Koldoxt
Explorer
Opciones
Hola, será una empresa externa pero si Samsung sigue confiando en ella es como si fuera la propia Samsung la que diera este penoso servicio. Porque además hace publicidad con ello. Podría ser hasta publicidad engañosa
Elizabeththelast
Explorer
Opciones
Hola! No encontraba el comentario 😅 al final le dieron lo que le ofrecieron en la precompra! Menos mal no tuvimos ningún problema con la empresa y todo salió correctamente! Ya está disfrutando y sacándole provecho al S24 ultra! Vuelvo a recalcar que el S23 ultra que entregó tenía medio año de uso y muy bien cuidado! Un saludo a todos y espero que se os haya resuelto de la mejor manera! 🙏🏻
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi el año pasado me funcionó bien entregando un s22 ultra impecable. Este año me daban por el s23 ultra 535 pero viendo las últimas publicaciones de la gente no me arriesgo a order de ser la misma empresa. Ahora mismo voy a venderlo a un particular por 620. Es un riesgo si y el otro es dinero "fácil" pero en casos como este merece la pena arriesgarse
0 likes