Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Renove / Renueva y estrena

(Tema creado el: 22-02-2025 07:52 AM)
170 Visitas
raulhq
Apprentice
Opciones

Hola, he adquirido el Samsung s24+ a través de la web, marcando la opción de plan renove. Sin embargo, tras completar la compra, he estado informándome un poco más, y he leído demasiadas cosas malas sobre este plan, además de esperiencias de conocidos, por lo que me ha surgido una duda.

Al seleccionar ese plan, se me hizo un descuento en mi compra, sin embargo, mi pregunta es, cuando me llegue el correo con la oferta de la empresa que lo gestiona, ¿podría rechazar dicha oferta sin enviar el móvil? ¿No habría ningún problema por rechazar dicha oferta? Hasta donde he leído se supone que no estas obligado a aceptarla, pero me gustaría saber si habría algún problema con el descuento mencionado o con alguna otra cosa.

Un saludo, 

330 Respuestas
Javileon60
Journeyman
Opciones
No lo mandes, venderlo por páginas con entrega en mano, nada de envíos y te quitas el marrón, ni voto de confianza ni nada, dolores de cabeza seguros, allá tu
Alberto_RV1
Voyager
Opciones
Qué fuerte me parece... Estoy asustado sinceramente me estoy replanteando BlackMarket o algo similar... El año pasado vendí mi s23U por 900€..

Si lo vendo por mi cuenta aún habiendo marcado la opción de Renove, ¿Qué ocurre con los puntos?
0 likes
Javileon60
Journeyman
Opciones
No pasa nada, cuando te manden el correo de envío respondes que no lo mandas, eso es todo
raulhq
Apprentice
Opciones

Bueno, ya no me acordaba de este post, pero si a alguien le interesa saber que ocurrió al final, acabe vendiendo el móvil por Wallapop, a un precio mayor del que me ofrecían en el plan entrega y estrena, ya que, no sólo el precio bajo de lo que ponía la web al primer correo que me llegó 3 días después, si no que el siguiente correo me llegó 6 o 7 meses más tarde, ofreciéndome aún menos dinero. Conclusión, olvidaos de este plan y utilizad otro método 

0 likes
Members_Ci8L48F
First Poster
Opciones

No vuelvo a comprar Samsung en mi vida.
Estafadores. Es publicidad engañosa ponerte en el proceso de compra un descuento que no tiene nada que ver con Samsung, en manos de una empresa con procederes más que dudosos casi mafiosos, y que ellos mismos indican que no tienen que ver nada con Samsung. Pero de esto te das cuenta más tarde tras haber visto EL VÍDEO DE SAMSUNG de LO FÁCIL QUE ES CAMBIAR DE TERMINAL (como si lo llevase Samsung) y que en el proceso de compra te indican "el descuento", y cuando ya estás esperando el correo ese tras haber cambiado de terminal y te poner a buscar más información ves que todo es una ESTAFA.

Samsung, muy mal, muy mal, pero no me volveréis a engañar. No os compraré nunca más. Y mira que los Ultra 1TB son caros... engañar a vuestros mejores clientes no va a ser muy bueno.

lurope
Explorer
Opciones
He puesto una queja a samsung por el renove que hice y me mandan un SMS con un descuento, que poca vergüenza y falta de respeto a los usuarios, desde luego no me compro ningún samsung más.
0 likes
Lau_24
Pioneer
Opciones
Yo ni he recibido instrucciones de envío. Eso es normal tener que perseguir a Samsung para que me digan como enviar el movil para Renueva y Estrena? Ahora Además quiero devolver un IMEI distinto (mismo modelo)
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Debes recibir un email de la empresa que lo realiza. Es una empresa italiana y suele demorarse.
Respecto al cambio de IMEI deberás gestionarlo con dicha empresa una vez recibas el email.
Lau_24
Pioneer
Opciones
Compré el móvil el dia 1 de febrero y lo he recibido el 18
0 likes
LozstMind
Voyager
Opciones
Si yo lo recibí la semana pasada...y todo perfecto
0 likes