Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción TV con barra de sonido

(Tema creado el: 17-07-2024 02:32 PM)
2791 Visitas
JuanjoOrtiz
Apprentice
Opciones

Buenas, en mayo de este año hice una compra de televisor Qn90D, envié los requisitos solicitados para recibir la promoción, pero ha fecha de hoy (17/07/2024) no he recibido noticia alguna del estado de la promoción. ¿ Cuanto tiempo tardan en recibirse una respuesta?

Saltar a solución
145 Respuestas
SrChi
Journeyman
Opciones
Hola pues eso cuidado con estas promociones de Samsung. En Mayo Precompre un TV de 1600€ creiendome que iba ser una buena compra por lo de la barra de sonido valorada en 700€. Jajajaja. Ojalá no lo hubiera comprado. Septiembre y No se nada de la barra de sonido. Me han desesperado hasta querer devolver el TV y creerme que tampoco me hacen caso. He llamado reclamado reclamación en OCU como unas 100 veces. No hay nadie que sepa decir lo que esta pasando.en mi opinión si solo dicen una y otra vez lo mismo igual están perdiendo dinero en tener a personas , con poner una grabación orrarian en personal. Yo ya he tomado la decisión de a primero de año lo denunciare en el juzgado como timo. Podéis responder a este post si queréis uniros a esta denuncia. 
SrChi
Journeyman
Opciones
Hola me uno a tu denuncia. Samsung se cachondea de nosotros. Yo también soy uno de los afectados de la promocion
SrChi
Journeyman
Opciones
Desesperante SAMSUNG. Yo no vuelvo a comprar más SAMSUNG. Ni te mandan barra de regalo ni puedes devolver el TV. Ni nadie sabe darte solución.
Solución
SrChi
Journeyman
Opciones
Chic@s no desesperéis paciencia. Despues de toda la odisea de desinformación sobre la promoción 2024. Ya me llegó el correo de confirmación. Os puedo dar algo de información. Son 3 modelos de barras que según el modelo de TVs una u otra. Si habéis completado el proceso tened paciencia que os llega la confirmación. SAMSUNG PROMO no a dado mucha información sobre tiempo,stock etc. de cuándo íbamos poder disfrutar del regalo y nos tenían en vilo. Pues cumple. Yo personalmente era escéptico y tengo que decir que todas las llamadas, reclamaciones fue producto de mi impaciencia. SATISFECHO con la compra.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SrChi:
Hemos movido tu mensaje al hilo principal sobre este tema.

Gracias por confirmar que se ha solventado.

Saludos.
Samsung
0 likes
nachopozo
Pioneer
Opciones

Buenos dias,

La mia ya está en camino! he podido completar el pedido por fin con el código que mandan en la validación. Los que hayais probado y no funcionara intentadlo de nuevo hoy que ya está disponible, ademas, al final ser los ultimos ha tenido recompensa porque nos han dado el modelo 2024, ya que el de la promo, el 2022, se ha agotado!

Saludos

ogkikar
Apprentice
Opciones

Hola, me gustaría saber si actualmente está activa la promoción de reembolso de 150€ para la barra de sonido HW-Q800D/ZF 2024. He visto que en unos establecimientos si que está en vigor, pero en otros no me lo han ofrecido. Tampoco en compras online está claro si puedes acogerte o no a esta promoción. En la web de Samsung si que aparece, pero no sé si está actualizada.

Gracias

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ogkikar:

Te facilito el enlace en el que podrás ver las promociones:

https://www.samsung.com/es/offer/

Si tienes alguna duda en concreto sobre alguna promoción, por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de la Tienda Online. 

Te facilito las vías de contacto :

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Samsung
0 likes
ogkikar
Apprentice
Opciones

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, no veo la promoción de reembolso en el enlace que me has enviado, y por el contrario, si miro en el enlace de la propia barra de sonido si que lo indica.

No sé, es un poco confuso.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Sí que veo que en este enlace pone "Promoción consigue 150€ de reembolso":

https://www.samsung.com/es/audio-devices/soundbar/q800d-black-hw-q800d-zf/

Lo mejor es que hables con nuestros compañeros de la Tienda Online para que te faciliten más información.

Samsung
0 likes