Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción TV con barra de sonido

(Tema creado el: 17-07-2024 02:32 PM)
2868 Visitas
JuanjoOrtiz
Apprentice
Opciones

Buenas, en mayo de este año hice una compra de televisor Qn90D, envié los requisitos solicitados para recibir la promoción, pero ha fecha de hoy (17/07/2024) no he recibido noticia alguna del estado de la promoción. ¿ Cuanto tiempo tardan en recibirse una respuesta?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo te recomiendo llamar al número de teléfono y preguntar ahí. Yo lo hice y me supieron dar una respuesta porque por email nadie me decía nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
SrChi
Journeyman
Opciones
Chic@s no desesperéis paciencia. Despues de toda la odisea de desinformación sobre la promoción 2024. Ya me llegó el correo de confirmación. Os puedo dar algo de información. Son 3 modelos de barras que según el modelo de TVs una u otra. Si habéis completado el proceso tened paciencia que os llega la confirmación. SAMSUNG PROMO no a dado mucha información sobre tiempo,stock etc. de cuándo íbamos poder disfrutar del regalo y nos tenían en vilo. Pues cumple. Yo personalmente era escéptico y tengo que decir que todas las llamadas, reclamaciones fue producto de mi impaciencia. SATISFECHO con la compra.

Ver la solución en mensaje original publicado

145 Respuestas
Molowny
Journeyman
Opciones
Buenas tardes: 

Acabo de recibir la nueva samsung tv 8k qn800d que estaba de pre compra y en España incluía una barra de sonido de regalo. La barra de sonido no ha llegado. Tengo que contactar samsung el lunes para que me aclare qué pasa. Pero si alguien sabe qué problema ha podido haber. 

Muchas gracias 
Un saludo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en algunas ocasiones puede que no recibas ambos productos a la vez, esto suele ser por problemas de stock, para más información ponte en contacto con el servicio de atención al cliente,
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Molowny
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, coméntanos que te informa el servicio de atención al cliente, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Molowny:
¿Conseguiste solventarlo? ¿Qué te han comentado los compañeros?

Saludos.
Samsung
0 likes
Molowny
Journeyman
Opciones

Buenos días:

Si, he llamado esta mañana a servicio al cliente al departamento de promociones. Me han enviado un enlace en donde tengo que registrarme y rellenar un formulario y adjuntar unas fotos de la tele y la caja. Aunque me han avisado de que el enlace no funciona pero están solucionando la incidencia. Muchas gracias

japievaz
Explorer
Opciones

Buenas.

Yo hice el registro el día 20 de Mayo y a fecha de hoy 7 de junio, decirte que:

-El enlace que mandan para ver el estadp de tu solicitid no funciona y es sabido por ellos.

-Explicaciones del departamento de promociones escasas.Su solicitud está siendo revisada y poco más. 

-No dan plazos sobre resolución.

Solo queda esperar , tener suerte y que no te pongan pegas a última hora,es bastante frustrante.Revisar  4 fotos se hace en 3 minutos y ya vamos para 3 semanas.

Un saludo

Members_4FA3cuF
Explorer
Opciones

Hola.

Yo estoy igual que tu. El registro del día 22 de Mayo y la respuesta es que cuando lo revisen, ya dirán.... Cuando llamé, les comenté que había uno de los regalos, que duraba hasta el 31/08 (Las 10 películas de Rakuten) pero no sabía ni de lo que le hablaba... Vaya compañía...

Molowny
Journeyman
Opciones
Acabo de contactarlos y sigue igual. Yo he podido finalmente hacer el registro el 8 de junio, pero el enlace de revisión no funciona. El servicio al cliente me ha dicho que aún no lo han validado y por lo que me cuentan ustedes esto lleva alargándose más de un mes ya.