Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción TV con barra de sonido

(Tema creado el: 17-07-2024 03:45 PM)
514 Visitas
JuanjoOrtiz
Apprentice
Opciones

Buenas, en mayo de este año hice una compra de televisor Qn90D, envié los requisitos solicitados para recibir la promoción, pero ha fecha de hoy (17/07/2024) no he recibido noticia alguna del estado de la promoción. ¿ Cuanto tiempo tardan en recibirse una respuesta?

145 Respuestas
japievaz
Explorer
Opciones
0 likes
japievaz
Explorer
Opciones
Algo pasa que no nos quieren contar....o no hay stock....o se les ha ido de las manos...pero la situación después de tanto tiempo es muy rara
cibervivir
Journeyman
Opciones
Cada vez que llamo me dan una excusa diferente y sin sentido, no me cabe duda que hay un montón de reclamaciones de post venta de la página web, tengo claro también que si unimos las reclamaciones tendremos más fuerza.
0 likes
cibervivir
Journeyman
Opciones
Yo llevo dos meses de llamadas y emails con excusas por parte de Samsung cada vez mas estúpidas, como si fueramos *****, mi tiempo vale mucho más que una barra de sonido. Así que los ***** nos juntaremos para presentar una denuncia por estafa.
0 likes
cibervivir
Journeyman
Opciones
Yo llevo dos meses de llamadas y emails con excusas por parte de Samsung cada vez mas estúpidas, como si fueramos *****, mi tiempo vale mucho más que una barra de sonido. Así que los ***** nos juntaremos para presentar una denuncia por estafa.
0 likes
Members_4FA3cuF
Explorer
Opciones

Justo ayer me llegaron los códigos. La barra que me corresponde por la compra de mi TV, el link está caído y no se puede comprar... Reportado a Samsung... que siga esperando.... Para mear y no echar gota...

0 likes
jp-231
Explorer
Opciones

Actualizo con mi devolución.

Solicitada día 2 de Julio, recibida ya el reembolso y contento de cerrar este tema

Solución
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo te recomiendo llamar al número de teléfono y preguntar ahí. Yo lo hice y me supieron dar una respuesta porque por email nadie me decía nada.
0 likes
JuanjoOrtiz
Apprentice
Opciones

De acuerdo, muchas gracias

jose galera
Journeyman
Opciones

Parece que nos están tomando el pelo, a mi me pasa igual. me esperare unas semanas y si no llega la barra de sonido denuncio a la oficina de consumo por engaño.