Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Promoción] CashBack Reyes Magos

(Tema creado el: 01-06-2022 10:21 PM)
28917 Visitas
yeico84
Apprentice
Opciones

Buenas tardes acabo de comprar un teléfono  sansung y me han dicho que desde esta aplicación me puedo poner en contacto para el reembolso, quería saber como es el proceso. Un saludo 

Saltar a solución
638 Respuestas
DaniAdapts
Explorer
Opciones

Si consigues solucionarlo dime como por favor, es una vergüenza...

DaniAdapts
Explorer
Opciones

He contactado ya 4 veces y mi problema sigue igual, lo siguiente es ir a la tienda de Samsung y si no reclamar por cualquier vía posible

ElCowboy
Pioneer
Opciones
En mi caso recibo un SMS diciéndome que puedo canjear un vale de 150 euros por la compra se un 22Ultra y abriendo el enlace no aparece nada. He llamado a Atención al cliente y es como sopa para un cesto. Son unos sinvergüenzas. La culpa es mía por comprar directamente a Samsung.
Members_xs8jYSW
First Poster
Opciones

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! HE LLAMADO AL SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESTA PROMOCION Y ME DICEN QUE MI IMEI NO ESTÁ DADO DE ALTA AÚN. QUE SIGA PROBANDO Y QUE SI DE AQUÍ A DOS SEMANAS SIGUE ASI QUE VUELVA A LLAMAR!!! PARECE QUE A MI ME SOBRA EL TIEMPO?? YA HE SACADO LA FOTO DEL CARTON DE LA CAJA CON EL IMEI, ESCANEADO LA FACTURA, PRINT DE PANTALLA CON IMEI Y RELLENADO REGISTRO. Y RESUTA QUE DEBO SEGUIR HACIENDO LLAMADAS HASTA VER SI ALGUIEN TOMA EL CASO???? POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION QUE TENGO OTRAS COSAS QUE HACER!

DaniAdapts
Explorer
Opciones

Jajajaja a mi también me dijeron lo de las 2 semanas, es que es muy fuerte esta todo pensado para que no devuelvas el movil

jazz113
Student
Opciones

Buenas, hecho tanto email como por teléfono. Silencio por ambas vías... No es creible que una mar a como Samsung ofrezca este servicio. Para gente que viene de Apple, el contraste es malísimo...

Paulamuelles
Journeyman
Opciones
Hola a todos ! Me pasa lo mismo al poner el imei dice q no es correcto la serie q tienen que ser 14 números..
Llame por teléfono y me dijeron de abrir una incidencia y que era u problema de la web.
Es una vergüenza !
ZFlip35G
First Poster
Opciones
Buenos días, a mi tampoco me deja registrarme ni mediante SN ni IMEI, sino me lo solucionan en breve devolveré el tlf. Compre directamente a Samsung online para no tener problemas y desde el minuto 1 son problemas, realmente nos van a ayudar? El reembolso es mi caso es de 300€, sino quieren aplicar la promoción díganlo y procederé a la devolución del terminal por publicidad engañosa...
Tanke06
Explorer
Opciones

Comprado Galaxy Z Flip 3 5G el día 30/05/2022 con el cashback de 300€  y llevo muchas llamadas y correos al promoreyesmagos@atento.es que no contestan y que me dicen lo mismo, IMEI no dado de alta aún sigue probando... no es posible que SAMSUNG de tan mal servicio e imagen.

Les he mandado por correo todo lo que se solicitaba en la promoción....

Alguien se puede dignar a contestar y resolver esto.

Tanke06
Explorer
Opciones

Comprado Galaxy Z Flip 3 5G el día 30/05/2022 con el cashback de 300€  y llevo muchas llamadas y correos al promoreyesmagos@atento.es que no contestan y que me dicen lo mismo, IMEI no dado de alta aún sigue probando... no es posible que SAMSUNG de tan mal servicio e imagen.

No es fallo del usuario que no den de alta los IMEI's en la web de la promoción....

Les he mandado por correo todo lo que se solicitaba....

Alguien se puede dignar a contestar y resolver esto.