Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Promoción] CashBack Reyes Magos

(Tema creado el: 01-06-2022 10:21 PM)
29012 Visitas
yeico84
Apprentice
Opciones

Buenas tardes acabo de comprar un teléfono  sansung y me han dicho que desde esta aplicación me puedo poner en contacto para el reembolso, quería saber como es el proceso. Un saludo 

Saltar a solución
638 Respuestas
Acen
First Poster
Opciones

Yo compré hace dos meses un s22 que venía con unos galaxy buds de regalo y después de dos meses reclamandolos por teléfono y correo aun no me han enviado un supuesto código para que me los envíen.  Me parece vergonzoso el servicio postal venta 😡 no te hacen caso 

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
@yeico84 @DaniAdapts @Estufen 

Si tenéis cualquier duda relacionada con esta promoción, por favor, contactad con los compañeros del departamento encargado para que revisen vuestros casos, al número de teléfono:
91 022 0262 en horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas

O enviando un correo electrónico a: promoreyesmagos@atento.es

0 likes
DaniAdapts
Explorer
Opciones

Me sabrías decir si lo hiciste poniendo el IMEI o poniendo el numero de serie? A mi me sale numero de serie no valido y no hay manera 

xiipredatoriix
Student
Opciones
Han abierto incidencia. Es una vergüenza. Con una samsung frame que compré me pasó lo mismo..
yeico84
Apprentice
Opciones
Yo puse el imei
PEPERR2
Explorer
Opciones

A mi me ocurre lo mismo no hay manera con el IMEI

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PEPERR2:
Si no puedes acceder con el número IMEI o el número de serie, por favor, contacta con el departamento encargado:

Teléfono: 91 022 0262

Email: promoreyesmagos@atento.es

0 likes
DaniAdapts
Explorer
Opciones

No solucionan nada en 4 días que llevo llamando y así parece que va a seguir la cosa. Si el lunes no está solucionado devolucion del telefono y no tocar samsung jamás en la vida

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @xiipredatoriix y @DaniAdapts:

Decidnos, por favor, a qué promoción cashback os habéis inscrito y sobre qué fecha, para tener constancia.

0 likes
DaniAdapts
Explorer
Opciones

A la promoción 3 reyes magos de ECI la cual hace cashback de 300€ por la compra del galaxy z flip 3 5G y pasados 5 días sigo sin poder registrar mi dispositivo