Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencia Tienda Online Samsung con televisor

(Tema creado el: 29-05-2020 07:50 PM)
18032 Visitas
Dani43
Journeyman
Opciones

Buenas, quisiera dejar por aquí mi experiencia con Samsung,  hace ya casi tres semanas se me jodio la TV, y en vez de comprar en cualquier otro sitio se me ocurrió comprarla en Samsung, el inocente de mi pensé que la tendría en 3 o 4 días, y aquí me tenéis viernes por la tarde y ni idea de cuando me llegará.

El jueves llame a Samsung y lo de siempre, no te preocupes bla bla bla, vamos a ponernos en contacto con la empresa que se la tiene que llevar para que a la mayor celeridad posible la tenga bla bla bla,  en fin. 

Una y no más Santo Tomas

Saltar a solución
390 Respuestas
albertbiaynag
Apprentice
Opciones

El 19 de Abril hice un pedido financiado por Caixabank por internet de una Tab S7FE. Recibida al día siguiente cancelo el pedido y devuelvo la Tablet sin abrir. Me confirman que han recibido el producto y que en unos días hacen la cancelación de la financiación. A 24 de Mayo no han cancelado la financiación. Caixabank no ha recibido nada. En un mail Samsung me dijo hace muchos días que ya estaba hecha. Después de tres llamadas a Samsung, hoy la tercera espero que se solucione pues el 30 de Mayo empiezo a pagar cuotas por un producto devuelto hace un mes totalmente precitando. Espero la solución definitiva antes del 30 de Mayo. Y además me pregunto ¿Es esta la política de ética de Samsung con sus clientes, fieles a la marca Mr. Ick Soo Choi, presidente de Samsung España? LLevo muchos años comprando productos Samsung Y estoy Muy desconcertado. Espero, repito la solución antes del 30 de Mayo, para poder seguir confiando en Samsung.

0 likes
albertbiaynag
Apprentice
Opciones

Yo lo mismo. Devolví el producto precintado 1 dia después de recibirlo. Estoy desconcertado con el trato de Samsung a sus clientes. Toda la vida comprando Samsung y esto que está pasando no es ni serio, ni ético, ni profesional. No se si el  Sr. Ick Soo Choi, presidente de Samsung España está al corriente de este proceder.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@albertbiaynag @Mikelin921 

Por favor, consultad con los comapañeros de la Tienda Online para que hagan un seguimiento de vuestros casos:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
albertbiaynag
Apprentice
Opciones

Después de tres llamadas dicen lo mismo. 

No se si el  Sr. Ick Soo Choi, presidente de Samsung España está al corriente de este proceder.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @albertbiaynag:

Lamentamos las molestias. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Compra Online para que puedan revisar tus datos y hacer un seguimiento de tu caso:

Lunes - Viernes: 9:00 h - 18:00 h

91 175 00 18

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
AlbertBG
Apprentice
Opciones

Al final Samsung ha reembolsado la financiación a Caixabank. La última operadora me comentó que habían habido problemas con el sistema de cancelaciones. 

0 likes
AlbertBG
Apprentice
Opciones

Al final Samsung ha procedido al reembolso con Caixabank. La última operadora con la que habléme me comentó que habían habido problemas con el sistema de cancelación y reembolso. 

0 likes
Luismi-olivan
First Poster
Opciones
Members_gso4n6s_0-1655317855615.png

Hola me pongo en contacto con ustedes para decirles que mañana mismo estoy en el juzgado, voy a denunciaros por estafa, he reclamado por activa y por pasiva por email, por teléfono han pasado ya más de 3 meses y siguen cobrándome un teléfono de 1400 euros que ni si quieras habéis preparado, obviamente también he pedido incontables veces que anulen el pedido para que la financiera deje de cobrarme algo que no me han vendido. Siempre dicen lo mismo y sigue sin solución ya ni os doy los datos de mi pedido por que se que no lo van a solucionar pero agarraros bien al asiento por que os voy a demandar por estafadores. Desde aquí os digo a todo el que lo lea , No recomiendo comprar en samsung España, compre un Samsung galaxy s 22 ultra , nunca llegó y si que lo cobran, y Dan largas y largas y no solucionan nada. Intente de buenas olvidar ya el tema y pedir una cancelación de pedido sin recurrir a daños y perjuicios ni nada y aún así siguen intentando estafarme. Mañana mismo estoy en el juzgado haber si a ellos también les toreais.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario lamento tu mala experiencia. Se que estarás muy enfadado y es normal, pero quizás debas asesorarte de donde y como reclamar...en estos casos la vía judicial no es la más recomendable....además de lenta puede llevar costes adicionales, pero evidentemente que es algo que debes decidir.
Un saludo y espero que lo soluciones.
hi_
Explorer
Opciones
Imposible. Date cuenta que el agujero de seguridad de los móviles está en la SIm, como los pentium 4 de hace años.

Si el móvil está certificado, y piedes utilizar el Samsung pay, la denuncia no te la van a tramitar.
Y si al s8+ de la Belén Esteban le pusieron denuncia (lo que ha pasado tb con el iphone del P. Gobierno) es por ser famosa.
0 likes