Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como gestionar devolución de importe.

(Tema creado el: 09-02-2020 01:57 PM)
5564 Visitas
Jarranz
Explorer
Opciones

Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme. 

En marzo compré un GalaxyWatch de 42mm y desde junio empezó a dar fallos el altímetro y barómetro. Escribi en el hilo correspondiente sobre ello.

Resumiendo, que después de dos relojes y tres cambios de placa mi intención es devolverlo y comprar el Active 2 previo pago de la diferencia. Considero que este reloj tiene un problema implícito en sus sensores. En el SAT de Callao lo consulté y me dijeron que esa gestión debía hacerla a través de la página web. 

Y en ello estoy. 

Espero, por favor, que alguien me informe de qué pasos debo seguir. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jarranz :

Envía un correo electrónico a través del siguiente enlace indicando tus datos personales y adjuntando los partes de reparación y documentos acreditativos del cambio del reloj (si lo hiciste con Samsung), para que revisen el caso en detalle, por favor. 

Correo electrónico Samsung

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
131 Respuestas
meia
Apprentice
Opciones

Hola, he comprado un Samsung Galaxy S10e online. Puedo devolver el producto antes de los 14 días? En el caso de haberlo abierto se puede devolver o desistir? Cuales son las condiciones?

Aclaro que el producto está intacto pero si que lo abri para verlo.

Gracias y un saludo.

0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

¿Dónde lo compraste? 

0 likes
meia
Apprentice
Opciones

En la web de samsung

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@meia  aquí te lo explica todo se supone que tienes 14 días hechale un vistazo te indica los pasos a seguir y cuando aceptan o no una devolución. El enlace es para Samsung  España 

https://www.samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale/

0 likes
meia
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por sus respuestas, pero es lo que he leído y no lo entiendo. Si yo abrí la caja y encendí el movil para verlo, con eso ya no te lo aceptan? Gracias por sus respuestas.
0 likes
meia
Apprentice
Opciones
Añado, tambien esta parte en la que dice y no entiendo:
"Usted se compromete a cuidar los Productos de forma razonable mientras estén en su poder. Los Productos deberán devolverse con su envase original sin daños, junto con cualesquiera manuales, accesorios, artículos gratuitos y cualesquiera otros componentes. Si no cumple esas obligaciones, podemos tener derecho a una compensación."

Y luego dice (apartado devoluciones):
"(a) porque ha ejercitado su derecho al desistimiento en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del Producto (o del último de los Productos si hubiera varios en un mismo pedido), le devolveremos todos los pagos incluidos los gastos de entrega estándar (no express) correspondientes al Producto devuelto sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato (siempre que haya devuelto o acredite haber devuelto el Producto que, en su caso, le haya sido entregado). Una vez que hayamos examinado la procedencia de la devolución, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Usted será responsable de la disminución de valor del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento."

Y no lo entiendo. Lo siento
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@meia  se supone que si puedes devolverlo ,ponte en contacto tal como indica y empieza la desestimación o devolución antes de que se termine el plazo, guarda todo asta el mas mínimo papel o plástico aunque creas que no es importante .

0 likes
meia
Apprentice
Opciones
Eso haré, muchas gracias.
Albello
MegaStar
Opciones

@meia  ha escrito:
Eso haré, muchas gracias.

De nada ,cuando lo recojan te aconsejo que hagas un video de la entrega demostrando que esta todo correcto caja, móvil etc etc y no falta nada , por si acaso le pasa algo en el transporte y dicen que lo entregaste así , mas vale prevenir no quiero decir que suceda esto pero ya sabemos todos como van los transportes, "por si acaso" así tienes una prueba de que lo has entregado todo correctamente 👍

0 likes