Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolución nefasta

(Tema creado el: 14-08-2023 03:51 PM)
730 Visitas
enerirs
Journeyman
Opciones
El 25 de julio me llegó un Samsung book 3 pro 360 con un importe de 1759 euros. El pedido llegó con la pantalla rota. Sin encender el ordenador, llamé para realizar la devolución. El día 27 pasaron a recogerlo, sin recibir noticias del estado de la devolución, procedo a llamar a atención al cliente y me dicen q mi devolución esta aceptada y que es culpa del banco. Voy al banco y me dicen que la devolución ni esta pendiente el importe. Llamo a Samsung y me dicen que no me reembolsan el dinero por daño físico aludiendo que la culpa era mía. Desesperada llama mi madre y le echan las culpas al transportista. Llamo 3 días a la semana, hoy 14 llamadas y su única respuesta es que esta ESCALONANDO Y QUE NO ME PREOCUPE. Se pasan la papeleta de uno a otro y sin respuesta. Estoy desquiciada ya, es un importe demasiado grande como para que su única respuesta sea: lo entendemos y disculpa las molestias. 
17 Respuestas
Amintor
Pioneer
Opciones
Buenas, no se preocupe por la demora, en mi caso tardaron cerca de 20 dias en devolverme el dinero, y me hacían lo mismo agente por agente..del número 2 al número 3 y del número 3 al número 2 para pasarle el marrón a otro..solo 1 chica me ayudo realmente con el caso, los demás solo lo dejaron en observaciones...les ha pillado el tema de las vacaciones y andan en demora con las devoluciones y los pedidos.
enerirs
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias por comentar tu caso, espero tener suerte también. He visto casos que llevan 4 meses sin devolverles el dinero.
Amintor
Pioneer
Opciones
Nada, espero que pronto se solucione tu caso, ya sabes ese dicho en las compras..."Para cobrar es al momento pero para devolver...". Que tengas una buena tarde.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @enerirs 

Lamento los inconvenientes. Por favor, mándanos un mensaje privado con tus datos.

Gracias

Samsung
0 likes
royojose
Journeyman
Opciones
Después de un mes y llamar a Samsung cada semana dieciocho veces en un día, solo han sabido decir que mi caso está abierto y que lo sienten mucho. Vergüenza, ya les dije que en zalando cuando mi hija devuelve un pedido la informan de si ya lo recogieron y que en cinco o diez días hábiles tendrá la devolución. Y Samsung, una multinacional, no sabe cuando y no dan una respuesta. Están jugando con el dinero y la salud mental de las personas porque son estafados. Ellos no saben lo que puede costar a una persona el poder comprarse un artículo, y la impotencia que sienten sin respuesta y sin saber cuando recibiran el reembolso. Cobrar al momento y devolver no sabemos cuándo. Un saludo. 
Pedri
Pathfinder
Opciones
Pero qué le ha pasado al ordenador que no te dan respuesta?
0 likes
royojose
Journeyman
Opciones
Mi hija se compró un book 3 pro 360 por 1800 euros. Le llegó roto el ordenador, la pantalla con una fisura interna. Solicito la devolución el mismo día, al no recibir el reembolso llamó y le dijeron q era culpa del banco. Fue al banco y no venía de ahí, resultó ser que Samsung denegó el reembolso, alegando que el daño lo hizo ella. Ahora está sin ordenador y sin dinero, no para de llamar y le dicen que paciencia que el caso sigue abierto y hacen revisión diaria y sino la pasan de teléfono en teléfono o le echan las culpas a la casa transportista.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @royojose:

Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos personales para poder verificar el estado del caso.

Un saludo,

0 likes
royojose
Journeyman
Opciones
Hoy me dan respuesta mediante correo. Que deniegan la devolución porque la caja tiene una rayada. Y me devuelve el ordenador no se como ni cuando, ellos llevan un mes y medio con el ordenador en el almacén sin dar respuesta y ahora se les ocurre esa brillante idea. Vergonzoso cuando la operadora que me atendió ha reconocido que nosotros hemos sido quien les llamó. Y hizo una reclamación para que nos den detalles .Vergonzoso Samsung juegan con el dinero y las personas ..cuando el 25 de julio me dijo el operador que no encendiera el ordenador así ellos que no se había hecho uso . Un arañazo en una caja puede dañar una pantalla?? Tengo fotos que ellos me pidieron del ordenador con el daño y las cajas se molestaron en mirar? creo que no ..doy las gracias a Samsung por lo que mi hija está pasando..buenas tarde.
0 likes