Con fecha 18/10 realizo un pedido con el número de referencia ES240921-98357*** financiado con Caixa. En la solicitud ponían ustedes que estaría listo para su entrega el día 28/10 y las 2 televisiones el 4/11y por lo tanto me voy fuera unos días.
Con fecha 21/10 me informaron que el pedido estaba listo para su envío, pero como no estaba en mi domicilio, les llamé para informarles que estaría en mi domicilio el día 28/10 que es cuando ponían en el pedido, que lo recibiría.
Me dicen que no hay ningún problema para que el envío se realice el día 28/10 que si surgía algún problema, me llamarían.
De repente sin previo aviso y de forma unilateral por Samsung, deciden dar de baja el pedido sin haberme notificado nada previamente y teniendo cobrado ya el pedido.
El martes 22/10 les llamo para pedirles explicaciones del motivo de la anulación y no saben el motivo y me dicen que van abrir una incidencia con lo ocurrido. El jueves 24/10 me llama Samsung para decirme que tengo previsto el envío de las 2 televisiones para el día 28/10 y les informo de la incidencia que está abierta y sin contestación por su parte. lunes 28/10 les llamo para que me puedan decir en que situación se encuentra la incidencia y su respuesta es que ha sido anulada la petición por no poder tener el pedido tanto tiempo sin entregar. Sin haberme avisado previamente, ya que podían haber realizado la entrega en otro domicilio el día que hubieran querido, pero como lo tenían anulado, que la única solución posible que me dan es no recoger las televisiones y volver a realizar el pedido sin las ventajas de las televisiones y sin el resto de descuentos y regalos que tenía en mi pedido.
Después de llamar infinitas veces todavía a fecha 15/11 no me han devuelto el dinero. No sé muy bien como llamar a todo esto, pero tiene toda la pinta de ser una mala gestión a todos los niveles de Samsung por no llamarlo de otra forma.
Como tienen todas las conversaciones grabadas podrán verificar que todo lo anteriormente expuesto es verdad.
Creo que Samsung a demostrado ser el peor sitio de venta on line rozando lo fraudulento.