Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio de titular de factura

(Tema creado el: 09-11-2023 11:06 PM)
829 Visitas
EvaLV
Apprentice
Opciones
Hace un par de días hice una compra de un móvil serie A desde la página Samsung on line, el pedido lo hice a mi nombre y el pago con la tarjeta a nombre de mi marido, hasta ahí bien, pero ahora solicito un cambio de titular de factura y una empresa como Samsung me dice que no es posible y además pido que me pasen con reclamaciones y resulta que no tienen Departamento para ello.... Necesito una solución cualquier empresa efectúa un cambio de titular de una factura sin poner tantas pegas, además que el pedido vaya a nombre de una persona pero se pague con la tarjeta de otra no pasa nada, para cobrar si pero hacer cambios no. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
0 likes
8 Respuestas
EvaLV
Apprentice
Opciones
Hace un par de días hice una compra de un móvil serie A desde la página Samsung on line, el pedido lo hice a mi nombre y el pago con la tarjeta a nombre de mi marido, hasta ahí bien, pero ahora solicito un cambio de titular de factura y una empresa como Samsung me dice que no es posible y además pido que me pasen con reclamaciones y resulta que no tienen Departamento para ello.... Necesito una solución cualquier empresa efectúa un cambio de titular de una factura sin poner tantas pegas, además que el pedido vaya a nombre de una persona pero se pague con la tarjeta de otra no pasa nada, para cobrar si pero hacer cambios no. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No se trata de cambiar un titular de una factura. Se trata de modificar una factura que puede hacerse en unos determinados casos y cumpliendo unos requisitos.
EvaLV
Apprentice
Opciones
Dígame que requisitos son y los solucionamos, si el pago se hizo con la tarjeta del titular que necesito la factura
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo soy un usuario exactamente igual que usted. Pero las modificaciones de facturas emitidas requieren unos requisitos establecidos por la Agencia Tributaria.
0 likes
EvaLV
Apprentice
Opciones
Lo se, creame que trabajo en una multinacional en la que se realizan cambio de titularidad que cumple los requisitos que marca la Ley y por supuesto yo no estoy solicitando algo que no se ajuste a ello, pero como usuario no me pueden decir que no se pueden hacer cambios y que no puedo poner una reclamación
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ningún caso he dicho eso. Solo digo que no es cambiar un titular, sino modificar una factura emitida. Evidentemente que podrá hacerse, pero no como comenta que cualquier comercio lo hace. Como sabrá por su trabajo si no le solucionan el asunto en los respectivos departamentos, quizás deba recurrir a alguna oficina de consumo.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EvaLV:
Lamentamos las molestias. Si el motivo del cambio de nombre es para tener garantía, por eso no te preocupes, ya que no importa quien sea el titular  o quien lleve el teléfono a reparar, para que esté cubierto por la garantía.

Saludos.
Samsung
0 likes
EvaLV
Apprentice
Opciones
No es por el tema de la garantía, es porque mi marido necesita la factura a su nombre para desgrabarsela porque es autónomo simplemente eso