el
29-09-2019
10:48 PM
- fecha de última edición
27-05-2020
04:02 PM
por
ArdielRP
Tengo un S7 Edge desde hace dos años y llevo más de tres meses intentando que el SAT me repare el terminal que, comienza a calentarse llegando incluso a quemar en las manos y seguido se apaga. Lo he mandado en más 5 ocasiones seguidas y el SAT dice que no tiene ningún fallo. No me descargo ninguna aplicación en el móvil, usando solo las que trae de fábrica e incluso se me ha apagado seis veces seguidas en la tienda cuando he ido a dejarlo, pero samsug no ve ningún fallo. Inlcuso el mismo día en que recojo el teléfono sigue ardiendo, pero los técnicos dicen que todo funciona bien y que la culpa es mia.
La única solución que me ofrecen, ya que tengo seguro, es: que reviente el móvil bajo mi responsabilidad además, que abone 70 euros y que me darán un Samsung A de gama inferior a la mia. También me dicen que no lo mande mas veces porque no me van a reparar el teléfono.
Lamentable el SAT de Samsung y el seguro con The Phone House. Si podéis huir de ambos.
30-09-2019 09:45 AM - editado 30-09-2019 09:45 AM
Hola, @RaMac:
Lamentamos lo ocurrido. Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos necesarios para poder revisar tu caso.
Para verlo, tienes que pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".
Gracias.