el
04-04-2017
09:46 AM
- fecha de última edición
16-11-2017
03:39 PM
por
Tudor-P
Hola,
He intentado usar la opción de mi teléfono de activar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genéricas 0000 y 1234, pero no me funciona.
Como o quien podria resetearme esta contraseña?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-09-2018 11:47 AM
Esta es la respuesta que acabo de recibir de Yoigo.
el 07-09-2018 06:01 PM
el 07-09-2018 06:21 PM
Me sale lo que os adjunto en la captura. Tambien he probado sustituyendo 0000 por 1234
el 07-09-2018 06:47 PM
el 10-09-2018 01:57 PM
13-09-2018 07:04 PM - editado 13-09-2018 07:08 PM
Hola Adina_C
Se trata de una nano tarjeta y no tengo ninguna más, a no ser que en una tienda SAMSUNG o YOIGO quieran hacerme la prueba. Tal vez pidiendo un duplicado y colocándola en mi anterior terminal (antes de desmontarla a nanosim), pueda conseguir algo. Aunque me fastidia pagar un duplicado sin saber si habrá solución y sobre todo no siendo culpa mía.
Estoy muy enfadada por seguir con esta cuestión sin resolver. Aunque me inclino a pensar que la CONTRASEÑA me la debe de facilitar YOIGO (o en su defecto quitarme la restricción de llamadas entrantes en itinerancia), y a pesar de que nunca he tenido ningún problema ni con YOIGO ni con SAMSUNG., terminaré poniendo una reclamación tanto a SAMSUNG como a YOIGO (y solicitanto una PORTABILIDAD, muy a mi pesar), porque ninguno de los dos se hacen cargo y los dos me dicen que es cosa del otro.
Lamento esta situación y no es de mi gusto llevar a cabo este paso pero yo necesito una solución y no puedo estar perdiendo el tiempo en emails a unos y a otros.
Estoy especialmente disgustada con YOIGO por la forma en que contestan los emails (yo diría que la mayoría de las veces los contesta un OPERADOR que sabe lo justo), incluso me han llegado a decir que es la primera vez que les pasa..., cuando solo tienes que ponerte a buscar por INTERNET y ver que este problema le ocurre desde hace años a mucha más gente de todas las operadoras (salvo que otras operadoras facilitan la contraseña o desactivan ellos mismos la restricción). Me da que a nadie de YOIGO le han solucionado este problema sino, rebuscando por internet alguién habría colgado la contraseña....
Suerte que de momento estoy en España y puedo recibir todas las llamadas (estoy pendiente de bolsas de trabajo que hacen los llamamientos por teléfono).
En fin, os agradezco a todos vuestra colaboración. Ahora recuerdo, que encontré en internet una forma de conocer la contraseña de restricción pero tenía que tratarse de un iphone, utilizar itunnes para hacer una copia de seguridad y después utilizar el programa iBackupBot for iPad iPhone. Pero, lamentablemente, mi terminal no es un iPhone 😞
Lo dicho, gracias a todos por intentar ayudarme. Y ya os iré contando...
el 13-09-2018 07:58 PM
Hola de nuevo Adina_C,
He podido probar mi SIM (adaptando la tarjeta) en mi terminal antiguo y me sigue pidiendo igualmente la contraseña. Supongo que eso indica que se trata de un problema del proveedor de la linea y no del terminal (a pesar de que la prueba ha sido en otro terminal Samsung, concretamente el S3).
Ahora solo me queda probar otra SIM (que no sea de YOIGO) en mi terminal .....
Gracias