Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Mi bateria ultimamente se gasta mas rapido

(Tema creado el: martes)
163 Visitas
Rasmussss
Pioneer
Opciones

Desde hace una semana noto que la bateria del movil pasa de estar cargada al 100% por la noche a estar al 60% por la mañana cuando despierto. Por favor pueden dar una solución a este problema ya que veo que no estoy siendo la unica persona que le pasa.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Rasmussss:

Como ya has restablecido a los valores de fábrica y el fallo sigue, te recomiendo que te pongas en contacto con un Servicio Técnico Oficial para que peudan revisarlo físicamente y ver exactamente de qué se trata. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
¿Has entrado en mantenimiento del dispositivo y seguido en batería?
Ahí tienes control de lo que te consume cada aplicación y alguna puede estar desfasada con mucho porcentaje de uso.1746516009211.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Que consuma un 40% en una noche no es normal.
Adjunta varias capturas de pantalla de las gráficas detalladas por App para ver si hay alguna App responsable de dicho consumo.
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
Verifica que tanto el dispositivo como las App esten actualizadas.
0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Si pero no aparece nada fuera de lo normal. hace tres dias le hice un restablecimiento de fabrica y parecia que el rendimiento de la bateria era normal pero hoy esta igual de mal
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rasmussss ,buenos dias,cuentanos?que modelo de telefono tienes y cuanto tiempo llevas con el?podria tratarse de un desgaste de la bateria  habitual .Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
lorenzopro
Pioneer
Opciones
Hola que dispositivo tienes y tienes one ui 7 si es así es normal varios usuarios reportan que sus baterías se gastan más con one ui 7
0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Tengo un S20 FE y tendra unos 3 años. Me encontrado por aqui el comentario de una persona que hizo en 2021 que tenia el mismo problema y hay varias personas en ese comentario y tienen el mismo modelos que el mio y exactamente el mismo problema y dicen que se les soluciono con una actualización. Con lo cual creo que no va ser por problema de bateria
0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Tengo el one ui 5.1
0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Hay otra persona que en 2024 presento igual el mismo problema y era el mismo modelo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rasmussss ,el modelo que posees ya tiene agotadas las actualizaciones ,podria recibir alguna para mejoras,pero esto no es viable.

Es posible de que la capacidad de tu bateria ha disminuido y por tanto la duracion tambien.

Si tienes habilidades manuales ,podras adquirir un kit pantalla y bateria y sustituilos tu mismo.Te dejo un enlace de la pagina de Samsung-Self Repair,donde puedas adquirir piezas de recambios.Dispone de videotutoriales indicando el proceso.

Suerte.

Saludo

https://samsungselfrepair.shop/es/catalogsearch/result/?___store=es&___from_store=ad&q=Galaxy%20S%20...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."