Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restricción de llamadas

(Tema creado el: 04-04-2017 09:46 AM)
66779 Visitas
jlfp
First Poster
Opciones

Hola,

He intentado usar la opción de mi teléfono de activar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genéricas 0000 y 1234, pero no me funciona.

Como o quien podria resetearme esta contraseña?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola a todos,

La contraseña para restringir llamadas y videollamadas  no tiene nada que ver con Samsung. Es un código que suministra el operador (por ejemplo en Movistar es 0000 por defecto).

Yo, por ejemplo, he cambiado mi código de restricciones de 0000 a otro diferente usando un código MMI. En este caso sería **03**código_antiguo*código_nuevo*código_nuevo# y tecla llamada.

Insistir a vuestro operador, porque os debe proporcionar vuestro código de restricciones. 

Pensad también, que es probable que tuviérais el 0000 por defecto y  que lo tengáis bloqueado (¿por fallar más de tres veces?). 

++++++++++

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola y bienvenido.

Dinos, por favor, el modelo completo de tu teléfono.

¿Contactaste con tu operador?

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Saludos.
Samsung
AaronC2
First Poster
Opciones

Yo también tengo el mismo problema

Es un galaxy note 8

0 likes
nuguial
Journeyman
Opciones

Yo tampoco puedo. Samsung Galaxy J5. Gracias

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @nuguial y bienvenido a la Comunidad: 

¿Has contactado con el operador para comprobar si es necesario que actives algún servicio extra o una configuración? 

nuguial
Journeyman
Opciones
Hola Adina_C, gracias por la bienvenida.
Sí, contacté dos veces con Yoigo y no me dieron solución. La última vez me dijeron que no sabían solucionarlo, que probará con 0000 o 1234 y que era un ajuste ajeno a ellos. Que mirara el manual de Samsung o algún vídeo de Youtube (transcribo literalmente porque contacté por sms y guardo los mensajes). Después me puse en contacto con el chat de Samsung y me explicó cómo acceder a la pantalla para de restricción de llamadas, pero todo esos pasos ya los sabía dar antes. Lo que yo necesito es el pin o contraseña que me pide cuando doy a desactivar restricción de llamadas. En el chat de Samsung me dijeron que era mi operador quien tiene que facilitarme ese dato.
Después he mirado el manual de Samsung y pone que "al acceder a un menú que requiere el PIN2, con la tarjeta SIM o USIM". Lo he mirado y mi tarjeta solo me suministra un PIN y el código PUK. Así que imagino que es Yoigo quien me tiene que facilitar ese segundo PIN pero de momento no han sabido hacerlo... y realmente necesito desactivar la restricción de llamadas. Mañana me volveré a poner en contacto con YOIGO....
Solución
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola a todos,

La contraseña para restringir llamadas y videollamadas  no tiene nada que ver con Samsung. Es un código que suministra el operador (por ejemplo en Movistar es 0000 por defecto).

Yo, por ejemplo, he cambiado mi código de restricciones de 0000 a otro diferente usando un código MMI. En este caso sería **03**código_antiguo*código_nuevo*código_nuevo# y tecla llamada.

Insistir a vuestro operador, porque os debe proporcionar vuestro código de restricciones. 

Pensad también, que es probable que tuviérais el 0000 por defecto y  que lo tengáis bloqueado (¿por fallar más de tres veces?). 

++++++++++
nuguial
Journeyman
Opciones

@31415926536  ha escrito:

Hola a todos,

¿Y qué hago si no me lo facilitan? 

Conseguí vía email que me facilitarán el PIN2 pero ese no es el código. He seguido insistiendo y ahora recibo un escueto email diciendo que eso "es ajeno a ellos".

¿Existe alguna otra forma de conocer cuál es esa contraseña? Mi proveedor es Yoigo.

Realmente necesito reactivar esa restricción y no entiendo como o bien me facilitan el código o me quitan ellos esa restricción. 

Muchas gracias por los mensajes de ayuda que me habéis enviado 

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @nuguial,

Te pueden facilitar el código o te pueden activar/desactivar la restricción ellos. Cualquiera de las dos cosas.

++++++++++
nuguial
Journeyman
Opciones

Hola mifkop,

Pues eso mismo pienso yo, por lo menos que me desactiven ellos la restricción. Pero nada... siguen diciendo que es "ajeno a ellos" 😞