Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Regional Lock] - Tarjeta Sim bloqueada por red insertada

(Tema creado el: 06-05-2017 03:09 AM)
210833 Visitas
AgustinAlcaraz
Student
Opciones

Hola, paso a comentar mi problema.

Soy de Argentina y mis padres me compraron un Samsung J5 liberado en España. Tal como les dijeron, compraron una sim para poder liberar el telefono y asi poder usarlo en Argentina, dado que requiere para el primer inicio una sim de europa y realizar al menos 5 minutos de llamadas. El problema es que parece que no ha funcionado, dado que al poner la sim de mi operador aca en Argentina me sale el mensaje "Tarjeta SIM bloqueada por red insertada" y me pide un pin de desbloqueo de red. Quiero aclarar que compraron otros equipos, que hicieron ese procedimiento y funcionan correctamente.

Por lo tanto, hay alguna forma de obtener ese pin de desbloqueo de red? O alguna otra forma de liberar para el uso en Argentina?

Desde ya muchas gracias.-

0 likes
Saltar a solución
99 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola compañer@,

¿Has insertado una SIM de fuera de Europa? Es posible que se trate de un bloqueo regional. Te recomiendo contactar con el soporte de chat de Samsung. A mí ya me ha pasado eso. Espero que puedas solucionarlo.

Saludos!

0 likes
yautret
First Poster
Opciones

Buenos dias,

Vivo en Argentina. Compre en Septiembre un Galaxy S8+ en Francia, desbloquadeo para Europa. A mi regreso, despues de insertar la tarjeta SIM, se me bloqueo la tarjeta y no puedo usar el telefono. Ya contacte el servicio al cliente por mail el 9 de octubre, brindando toda la informacion requerida (modelo, factura, fecha de compra, lugar, numero IMEI). Estoy contactando cada semana Samsung y recibo siempre la misma respuesta automatica que no me dice nada y tampoco me da un plazo para resolver este tema. Por lo que vi en este foro, hay gente que pudo tener este codigo de desbloqueo en menos de 1 semana, mientras yo sigo esperando. Es mi tercer telefono Samsung en 3 años ya que me encantan sus productos. Esta vez y por primera vez,  tengo realmente una mala experienca. Me parece que es una falta de respecto mantener un cliente sin visibilidad y plazo sobre su consulta.

Aguardo una respuesta cuanto antes.

0 likes
yautret
First Poster
Opciones

Estimado moderador, podria brindarme une respuesta? Hace un mes que estoy sin visibilidad y no veo que Samsung este buscando darme une solucion.

0 likes
RaMartin14
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Yo compré un Core Prime en USA y lo utilicé por varios meses allá. Luego me vine a España y le puse una línea Movistar y Yoigo y con ambas sims me aparece el mensaje "Tarjeta sim no valida. Red bloqueada, tarjeta sim insertada". Mi duda es, debo enviar el correo con lo mencionado arriba?

Gracias de antemano,

Saludos

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenos días:
Te hemos enviado un mensaje privado con los pasos a seguir para contactar con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra.
Saludos.
Samsung
0 likes
Joaquimda
First Poster
Opciones

Hola, soy de Argentina, y tengo el mismo problema con un J7. Querría poder saber si se puede arreglar

0 likes
Joaquimda
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo.!! Quisiera saber si pueden solucionarlo, es un J7 mi modelo

0 likes
Jhossye4
First Poster
Opciones

Hola Dabel  me paso exactamente lo mismo, mi teléfono lo compre con T-Mobile el cual me lo desbloqueo por contrato pero luego de usarlo por algunos meses se me volvió a bloquear

Al ingresar a la aplicación Device Unlock de T-mobil el mensaje que me aparece es que sí está desbloqueado permanentemente.  Pudiste solventar está situación??? Agradecería tu ayuda por favor 

0 likes
aavb
First Poster
Opciones

Hola, paso a comentar mi problema.

Soy de Peru y mi hermano me compro un 

Samsung Galaxy S8+ libre de fabrica, la compra la realizo en la tienda "El Corte Ingles" de Zaragoza-España. Le dijeron que para usarse en Peru y en cualquier parte del mundo debia primero usarse con una SIM de Esapaña y realizar al menos 5 minutos de llamadas, para que el equipo quede totalmente liberado, pero mi olvido realizar ese procedimiento, cuando lo trajo y coloque la SIM de mi operador aca en Peru, me sale el mensaje "Ingrese el Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM".

Hay alguna forma de obtener ese pin de desbloqueo de red? 

Desde ya muchas gracias.-

0 likes
Davidlxd
First Poster
Opciones

Hola.

Soy de Ecuadory hace poco me enviaron un celular de españa el j5 2017 liberado. Pero al momento de poner mi Sim me sale "Tarjeta SIM bloqueada por red insertada" y necesito el pin para poder desbloquearlo. Debo decir que aun no he dado uso a una sim europea por lo tanto no hago la llamada de al menos 5 min, pero ahora ya estoy en Ecuador y no podria hacerlo.
Queria saber si me podrian proporcionar el pin. 
De ante mano muchas gracias. 

0 likes