Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quitar envío mensaje al recibir llamada

(Tema creado el: 17-04-2021 06:55 PM)
13547 Visitas
Scomunidad
Explorer
Opciones
Al recibir una llamada de teléfono aparece en pantalla "enviar mensaje". Quiero quitar esa opción , pues le doy sin querer al sacarlo del bolsillo,  y manda un SMS a quien me llama, y me cobran por ello
Samsung Galaxy J 3
0 likes
16 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dicha opción no está activada por defecto con lo que te recomiendo que borres el caché y los datos de la app de Teléfono para dejarla en el estado de fábrica. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Almacenamiento > Borrar caché/datos.
Carloslg
Legend
Opciones
Ve a Teléfono > tres puntos > Ajustes > Respuesta y finalización de llamadas > Responder Automáticamente.
Scomunidad
Explorer
Opciones
Esta opción no es, porque No Envía el mensaje automáticamente. Sólo si pulsas encima de ese texto. Y yo lo pulsó sin querer.
Carloslg
Legend
Opciones
¿Podrias adjuntar una captura para entender mejor a que te refieres?
Scomunidad
Explorer
Opciones
Al borrar el caché no se me ha solucionado.
Si borro los datos me pone un mensaje que pierdo la información que tengo
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si has probado Teléfono>tres puntos>Ajustes>Mensajes de rechazo rápido. Elimina los que tengas configurados. En principio al no tener ninguno configurado aunque al recibir llamada tengas la opcion habilitada no enviaria ninguno.
Scomunidad
Explorer
Opciones
Gracias. Lo había probado. Borré todos los textos de los mensajes preconfigurados, pero cuando recibo una llamada sigue apareciendo el texto "enviar mensaje", que he adjuntado en una foto en el comentario anterior.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es que no veo la fotografia, creo que no la cargo bien. Si que sale el texto...lo que me refiero es que al no tener ningun mensaje configurado no envia nada.
La opción de que no salga el texto no la he podido encontrar yo tampoco y desconozco si existe.
Esperemos que alguien te pueda dar solucion.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Scomunidad ,desactiva Deslizar para llamar o mensaje en otros ajustes.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."