Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy J3] Llamadas con número privado

(Tema creado el: 30-08-2021 01:37 AM)
617 Visitas
voyadestruirelj3ya
Apprentice
Opciones

acabo de recibir a las tantas de la noche una llamada con número privado y quisiera bloquear todas las llamadas con número privado. He buscado info y lo más parecido a una solución es bloquear las llamadas desconocidas, pero tampoco quiero eso. Solo quiero bloquear los números privados. ¿Alguien me puede echar un cable? He leído soluciones y que es muy sencillo y tal, pero parece que en el j3 no es tan sencillo. Puede que lo acabe tirando por la ventana… 

Nota: publico en Samsung fun, que no sé lo que es, pero ya de perdidos al río. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ppr desgracia no se puede hacer nada de manera oficial para los numeros privados... si acaso buscar una app de terceros
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en la app Telefono, con la interfaz actual, dentro de los ajustes hay un apartado Bloquear numeros y en el-Bloquear numeros privados /desconocidos. No se como estarán los ajustes en tu teléfono, tienes algo parecido?
Si quieres bloquear algun número privado en concreto, asignale Bloquear contacto.
Una solucion seria instalar app de terceros que podrías utilizar en tu caso. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ppr desgracia no se puede hacer nada de manera oficial para los numeros privados... si acaso buscar una app de terceros
voyadestruirelj3ya
Apprentice
Opciones

hola, siento haber tardado en contestar. Al parecer puedo bloquear números desconocidos pero eso no me interesa. Yo querría bloquear solo todos los números “privados” (llamadas con número oculto). Gracias de todos modos por el interés

0 likes
voyadestruirelj3ya
Apprentice
Opciones

hola, siento haber tardado en contestar. Me temo que tienes razón y que la única solución pasa por una app de terceros. Me parece incomprensible que a los desarrolladores de una multinacional se les pasara por alto una opción tan útil y eventualmente necesaria que no debería de ser muy difícil de implementar. Al fin y al cabo estamos hablando de un teléfono, y son las cosas propias de un teléfono lo que debería primar. Luego, eso sí, hay cientos de verdaderas chorradas repartidas por decenas de menús de escasa utilidad. Gracias por tu interés

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Segun lo que leo, Samsung lo llama numeros desconocidos, pero en un principio se refiere a telefonos cuyo numero no podemos saber....

Es decir, si te llamo yo, q mi telefono no lo tienes, tu verias la llamada y decides si me coges o no (el numero no lo conoces, por eso lo de desconocido, pero si lo ves al entrarte la llamada)

En cambio, si te llamo con numero oculto, el telefono bloquearia como tal mi llamada y tu no la verias.

Podrias con alguien a quien conozcas y casualmente no tengas su telefono, activas el bloqueo de desconocidos y le dices q te llame de manera normal. Debrrias ver su numero aunque tu telefono no lo conozca, porq no lo tienes... si de seguido te llama cn numero oculto, la llamads deberia ser bloqueada
0 likes