el
30-08-2021
01:37 AM
- fecha de última edición
31-08-2021
11:50 AM
por
Tudor-P
acabo de recibir a las tantas de la noche una llamada con número privado y quisiera bloquear todas las llamadas con número privado. He buscado info y lo más parecido a una solución es bloquear las llamadas desconocidas, pero tampoco quiero eso. Solo quiero bloquear los números privados. ¿Alguien me puede echar un cable? He leído soluciones y que es muy sencillo y tal, pero parece que en el j3 no es tan sencillo. Puede que lo acabe tirando por la ventana…
Nota: publico en Samsung fun, que no sé lo que es, pero ya de perdidos al río.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-08-2021 08:19 PM
el 30-08-2021 07:06 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-08-2021 08:19 PM
el 01-09-2021 10:35 PM
hola, siento haber tardado en contestar. Al parecer puedo bloquear números desconocidos pero eso no me interesa. Yo querría bloquear solo todos los números “privados” (llamadas con número oculto). Gracias de todos modos por el interés
el 01-09-2021 10:36 PM
hola, siento haber tardado en contestar. Me temo que tienes razón y que la única solución pasa por una app de terceros. Me parece incomprensible que a los desarrolladores de una multinacional se les pasara por alto una opción tan útil y eventualmente necesaria que no debería de ser muy difícil de implementar. Al fin y al cabo estamos hablando de un teléfono, y son las cosas propias de un teléfono lo que debería primar. Luego, eso sí, hay cientos de verdaderas chorradas repartidas por decenas de menús de escasa utilidad. Gracias por tu interés
el 02-09-2021 12:25 AM