el 18-01-2022 11:58 PM
el 19-01-2022 12:15 AM
el 19-01-2022 08:21 AM
Hola, @Pilarcero :
Lamento lo sucedido, por favor, envíame un mensaje privado con tus datos.
Gracias,
el 04-03-2022 02:59 PM
Envié mi smartphone a reparar al servicio técnico con servicio de recogida y entrega. Todo parecía ir muy bien y me sorprendió la rapidez con la que lo repararon. Se envió un martes y el viernes me llegó el aviso de que estaba reparado e iban a proceder con el envío.
Bien, el código de seguimiento nunca funcionó y el terminal no me ha llegado, aunque en mi cuenta aparece como "equipo devuelto". Manda narices.
Después de varias llamadas me dicen que el servicio técnico confirmo que había sido enviado y que estaban esperando a que les respondiesen desde la empresa de mensajería. De esto hace 2 semanas ya. Hoy he vuelto a llamar para preguntar y me dicen que se les solicitó la información el día 28. O sea, que me mintieron las dos veces anteriores que llamé.
Llevo 1 mes sin móvil y sin respuestas. Estoy más que descontenta con el servicio y la mala atención. Y tienen la poca educación de llamarme para preguntar por qué habia dado mala puntuación en la encuesta de satisfacción y, tras contarles lo que había ocurrido y tenerme en espera un rato, decirme que ya me dirían algo y colgarme.
No me puedo creer que tras 1 mes, una compañía como Samsung no haya podido solventar una incidencia como ésta. Llevo muchos años con la marca, pero me parece que habéis perdido una usuaria y clienta.
¿Hay alguien que haya pasado por algo similar y pueda aconsejarme? ¿Alguien ha puesto una reclamación formal en la oficina del consumidor? Me da miedo porque he leído más casos de gente que han tardado hasta 9 meses en solucionarles el problema.
el 07-03-2022 03:18 PM
Hola, @AnaSanahuja:
Lamentamos lo ocurrido. Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para revisar tu caso.
Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...
Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: