Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida de smartphone por parte de samsung

(Tema creado el: 18-01-2022 11:58 PM)
312 Visitas
Pilarcero
First Poster
Opciones
  • Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar. El 9 de septiembre mandé mi móvil, un samsung galaxy s10 a soporte técnico para reparar un supuesto fallo aún el móvil teniendo menos de 1 año. Un día después me empezaron a llegar notificaciones de que ya estaba reparado y que la empresa de transporte me lo entregaría el 13 de septiembre. La historia está en que mi móvil nunca me llegó  por lo que llamé varias veces hasta que me dijeron que me iban a compensar con otro terminal pero a fecha 18 de enero sigo sin recibir nada y por más que llamo me dicen que tienen la incidencia abierta. Hace ya más de 4 meses, llamo semanalmente y precisamente me cuelgan, se corta la llamada y por más que insisto cuando consigo hablar con alguien no me dicen más que la misma frase, y es que tienen la incidencia abierta que la tienen escalada, hasta que les digan que tienen que hacer. Llevo más de 15 años comprando productos Samsung, pero esto es la gota que ha colmado el vaso. Jamás pensé que Samsung ante este tipo de situaciones se comportaba de ésta manera tan incompetente. Por lo que denunciaré donde haga falta y no volveré a darle mi dinero a esta empresa.
4 Respuestas
PegasusDiez
Navigator
Opciones
Lo siento , pero no puedo ayudarte.
Mi problema es que ni siquiera lo pueden arreglar porque, simplemente, no saben que le pasa a mi móvil.
Lamentable.
Te deseo mucha suerte y que tengas éxito en las reclamaciones.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pilarcero :

Lamento lo sucedido, por favor, envíame un mensaje privado con tus datos.

Gracias,

Samsung
0 likes
AnaSanahuja
First Poster
Opciones

Envié mi smartphone a reparar al servicio técnico con servicio de recogida y entrega. Todo parecía ir muy bien y me sorprendió la rapidez con la que lo repararon. Se envió un martes y el viernes me llegó el aviso de que estaba reparado e iban a proceder con el envío. 

Bien, el código de seguimiento nunca funcionó y el terminal no me ha llegado, aunque en mi cuenta aparece como "equipo devuelto". Manda narices.

Después de varias llamadas me dicen que el servicio técnico confirmo que había sido enviado y que estaban esperando a que les respondiesen desde la empresa de mensajería. De esto hace 2 semanas ya. Hoy he vuelto a llamar para preguntar y me dicen que se les solicitó la información el día 28. O sea, que me mintieron las dos veces anteriores que llamé. 

Llevo 1 mes sin móvil y sin respuestas. Estoy más que descontenta con el servicio y la mala atención. Y tienen la poca educación de llamarme para preguntar por qué habia dado mala puntuación en la encuesta de satisfacción y, tras contarles lo que había ocurrido y tenerme en espera un rato, decirme que ya me dirían algo y colgarme. 

No me puedo creer que tras 1 mes, una compañía como Samsung no haya podido solventar una incidencia como ésta. Llevo muchos años con la marca, pero me parece que habéis perdido una usuaria y clienta.

¿Hay alguien que haya pasado por algo similar y pueda aconsejarme? ¿Alguien ha puesto una reclamación formal en la oficina del consumidor? Me da miedo porque he leído más casos de gente que han tardado hasta 9 meses en solucionarles el problema.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnaSanahuja:

Lamentamos lo ocurrido. Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para revisar tu caso.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1640184820993.png

Saludos.
Samsung
0 likes