Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paso aplicaciones a SD y vuelven a la memoria interna

(Tema creado el: 24-04-2019 03:35 AM)
12613 Visitas
pugliesemariela
First Poster
Opciones

Hola, tengo un samsung j5 prime (SM-G570M). He pasado todo el almacenamiento posible a la memoria externa. En muchas aplicaciones eso fue posible.

Sin embargo, unos días después vuelven a estar en a memoria interna... ¿alguna explicación para eso? ¿será que cuando el celular se apaga y vuelve a prenderse se restauran los defaults?? 

Espero su respuesta. 
Mariela

5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @pugliesemariela.

 

Las aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta SD siempre y cuando lo permitan. Sin embargo, ten en cuenta que al recibir una actualización, estas volverán a la memoria interna y tendrás que volver a moverlas si las deseas tener en la tarjeta SD. 

 

Si sigues teniendo dudas, te recomiendo contactar con Samsung Argentina ya que esta Comunidad está dedicada a los productos fabricados para España. Puedes contactar con Samsung Argentina a través de este enlace: pincha aquí. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Jorgeruiz
First Poster
Opciones
Esto me pasa a mi con el J7.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorgeruiz:
¿Has probado con varias aplicaciones y ocurre lo mismo? Ten en cuenta también que es posible que ciertas aplicaciones no funcionen bien desde la tarjeta SD.

0 likes
jude5bell
First Poster
Opciones
Yo tengo un Samsung s8 desde hace varios años no se actualiza ya y pasa igual, es a la hora de reiniciar el teléfono cuando se cambian de ubicación
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jude5bell:
¿Desde cuándo te pasa? ¿Es solo con aplicaciones o también con archivos de música, fotos...?

Puede que la tarjeta SD esté dañada o incompatible con tu teléfono y al reiniciar no la pueda leer y debido a esto, las aplicaciones se instalan automáticamente a la memoria interna.

0 likes