Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTE 8

(Tema creado el: 24-04-2019 12:53 PM)
163 Visitas
Nines-Note8
First Poster
Opciones

Desde que se actualizó mi Note 8 a One UI se me queda pillado y no actúa nada hasta que le da la gana... no deja ni apagarlo...

0 likes
5 Respuestas
Nines-Note8
First Poster
Opciones

y con A6 también da problemas esta versión, el Gps deja de tener señal y hay que reiniciar el telefono cada dos por tres.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nines-Note8:
¿Hace cuántos días que has actualizado cada modelo?

Dinos si has realizado alguna prueba aparte de reiniciarlo.

0 likes
Nines-Note8
First Poster
Opciones

Pues se reiniciaron los dos hace cosa de xos semanas o tres despues de ver que recien actualizados fallaban. No he hecho mas pruebas, qué más puedo hacer. ?

0 likes
Nines-Note8
First Poster
Opciones

El mensaje que sale cuando se queda pillado el Note 8 es: "UI sistema no responde"

Y es el mismo que salía antes de reiniciarlo.

Tampoco funciona bien con esta versión mi Gear SM-R381, ahora no puedo leer los mensajes solo me avisa de que los tengo y los pasos no los sincroniza automáticamente. Osea un fiasco. Para cuando una solución? Cuando desaparecerá esta versión nefasta de UI ??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar. Es posible que la actualización no se haya integrado por completo.

Realiza una copia de seguridad de tus datos y restablece los valores de fábrica del teléfono y coméntanos si persisten las incidencias.

 

La copia la puedes realizar con Smart Switch desde un PC:

 

Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

0 likes