Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿como puedo reconocer la memoria interna en mi GALAXY S5 ?

(Tema creado el: 23-11-2022 04:20 AM)
166 Visitas
maximointustus
Apprentice
Opciones


reinstale las apk de mi móvil desde Samsung cloud pero,cuando voy a mi gestor de archivos. Me dice que no puedo acceder memoria interna por la privacidad y que cre un nueva carpeta. y lo mismo con la tarjeta SD.Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maximointustus:
Tal y como te indica el teléfono, por motivos de seguridad, no se puede acceder la carpeta DATA, por política de Android.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maximointustus :

¿Podrías detallar un poco más la consulta, por favor?

Gracias,

maximointustus
Apprentice
Opciones
hola, mi gestor de archivos ,files de Samsung, y gestor de archivos +. no reconoce la ruta android /data/...
0 likes
maximointustus
Apprentice
Opciones
hola en mi celular A53 5G. la app files samsung gestor de archivos + y ya prove con diferentes app.la ruta explorador/android/data/...me di no es posible cargar archivo o app estoy bástate perdido,si me podéis ayudar gracias
maximointustus
Apprentice
Opciones
y si le soy sincero estoy decepcionado y no le hago caso perdón y gracias. soy un cliente de Samsung, varios móviles,en mi familia dos smart tv , android auto, etc,y estoy muy contento con los equipos,pero esto de la ruta de android me supera,gracias
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @maximointustus:
Tal y como te indica el teléfono, por motivos de seguridad, no se puede acceder la carpeta DATA, por política de Android.

0 likes