Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación whatsapp android 9

(Tema creado el: 05-09-2019 05:27 AM)
11462 Visitas
Cesar13
First Poster
Opciones

Hola. Hace poco actualicé S7 edge a Android 9, las notificaciones flotantes de whatsapp cambiaron a un atractivo globo pequeño, redondo, azul y breve que no estorba mientras veo alguna otra cosa y me gustaba mucho, no se que cambié pero ya me aparecen de nuevo la horrible y estorbosa notificación flotante grande como ventana emergente que es muy molesta y ocupa mucho espacio en pantalla. ¿Como puedo regresar a la bonita notificación flotante breve y redondeada de whatsapp que me aparecí al recién actualizar Android 9?

Gracias

0 likes
12 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Cesar13

En ajustes, en el buscador (la lupa) teclea "Vista emergente inteligente" y pulsa la lupa. Debería llevarte directamente a la lista de aplicaciones que quieres que usen esa función.

Cesar13
First Poster
Opciones

Hola, gracias. No me aparece esa opción, sólo "acción vista emergente" y "acción vista pantalla dividida".

Quise decir que actualice a Android 8, no Android 9 *****.

Algún otro tip 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Cesar13

Ajustes > Pantalla > Pantalla edge > Iluminación de pantalla edge > Administrar notificaciones > selecciona aplicaciones (WhatsApp por ejemplo) 

0 likes
Cesar13
First Poster
Opciones

Gracias. Creo que no me entendiste, no tiene que ver con la pantalla edge, es una notificación muy pequeña que salía en la parte superior de la pantalla cuando me llegaba un whatsapp en lugar de que se aparezca la notificación grande cuadrada, estaba muy bonita y ya no se como ponerla de nuevo y no encuentro información en ningún lado 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Cesar13, ¿te refieres a algo como esto?Mira la notificación WhatsApp del ojo

0 likes
nicolaswmlandt
First Poster
Opciones
Tenes que ingresar a Opciones avanzadas > Vista emergente inteligente > y desactivar whatsapp
Guse
First Poster
Opciones

wow.... eres un genio!!! ... tenía meses sin desactivar esa mugre... gracias!!!!!!

0 likes
Takeshi6
First Poster
Opciones
Hola Cesar pudiste encontrar la solución? La busco por todos lados.
Gracias de antemano
0 likes
Cesar13
First Poster
Opciones

Hola Takeshi. Lamentablemente nunca di con una solución, hice de todo. Si alguna vez la encuentro te la comparto aquí, o si la encuentras porfavor dime como. Este Android cada vez complica más las opciones y menús de sistema.

Saludos amigo 

0 likes