Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC no funciona

(Tema creado el: 19-12-2018 09:56 AM)
3091 Visitas
Seremaya
First Poster
Opciones

Hola. Tengo un galaxy s8+ y el NFC no me funciona. Lo activo y no sale el icono en la barra de estado,  aún así he tratado de pagar con él y nada. Lo he intentado con Google Pay, Samsung Pay y directamente seleccionando la tarjeta de BBVA. Por lo que creo que el nfc está estropeado. Alguna solución? Muchas gracias

0 likes
4 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Seremaya

En los ajustes rápidos (desliza parte superior de la pantalla) pulsa y aguanta el símbolo NFC. 

NFC y pago > Opciones (tres puntos arriba a la derecha) > Método NFC predeterminado > Selección automática

También puedes probar...

NFC y pago > Pulsar y pagar > Pulsar y pagar con apps abiertas > Activa

Vom79
First Poster
Opciones

Acabo de adquirir hace unos 12 dias un A7 2018. El NFC me funciona para transferir fotos de un dispositivo a otro, pero para hacer pagos en TPVs de establecimientos, no hay forma de que funcione. Lo he intentado con varias APPs de varios bancos y no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

0 likes
njcar
First Poster
Opciones

ES TREMENDANMENTE MALO LA FUNCION DE NFC DEL SAMSUNG S9. MI MADRE TIENE UN CELULAR ONE PLUS MUCHO MAS BARATO Y LE FUNCIONA A LA PERFECCION Y EL SERVICIO TECNICO EN ARGENTINA DE SAMSUNG TMB DEJA MUCHO QUE DESEAR...LO HE LLEVADO AL DE LA AV CALLAO Y SANTA FE...FLOR DE ESQUINA QUE ALQUILAN PERO EL SERVICIO TECNICO ES DEPLORABLE...MUCHA MARCA PERO PESIMO SERVICIO...EL PROXIMO CELULAR COMPRARE IPHONE...NO ME QUEMO MAS COMPRANDO SAMSUNG...UNA VERGUENZA DE ESTAFA SUS CELULARES.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @njcar.

Si has tenido alguna incidencia con tu teléfono, te recomendamos contactar con Samsung Argentina, ya que esta página está dedicada a los dispositivos fabricados para España.

Puedes contactar con Samsung Argentina a través de este enlace: pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes