el 19-12-2018 09:56 AM
Hola. Tengo un galaxy s8+ y el NFC no me funciona. Lo activo y no sale el icono en la barra de estado, aún así he tratado de pagar con él y nada. Lo he intentado con Google Pay, Samsung Pay y directamente seleccionando la tarjeta de BBVA. Por lo que creo que el nfc está estropeado. Alguna solución? Muchas gracias
el 20-12-2018 07:44 PM
Hola @Seremaya
En los ajustes rápidos (desliza parte superior de la pantalla) pulsa y aguanta el símbolo NFC.
NFC y pago > Opciones (tres puntos arriba a la derecha) > Método NFC predeterminado > Selección automática
También puedes probar...
NFC y pago > Pulsar y pagar > Pulsar y pagar con apps abiertas > Activa
el 13-04-2019 04:00 PM
Acabo de adquirir hace unos 12 dias un A7 2018. El NFC me funciona para transferir fotos de un dispositivo a otro, pero para hacer pagos en TPVs de establecimientos, no hay forma de que funcione. Lo he intentado con varias APPs de varios bancos y no hay forma. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
el 24-07-2019 11:55 PM
ES TREMENDANMENTE MALO LA FUNCION DE NFC DEL SAMSUNG S9. MI MADRE TIENE UN CELULAR ONE PLUS MUCHO MAS BARATO Y LE FUNCIONA A LA PERFECCION Y EL SERVICIO TECNICO EN ARGENTINA DE SAMSUNG TMB DEJA MUCHO QUE DESEAR...LO HE LLEVADO AL DE LA AV CALLAO Y SANTA FE...FLOR DE ESQUINA QUE ALQUILAN PERO EL SERVICIO TECNICO ES DEPLORABLE...MUCHA MARCA PERO PESIMO SERVICIO...EL PROXIMO CELULAR COMPRARE IPHONE...NO ME QUEMO MAS COMPRANDO SAMSUNG...UNA VERGUENZA DE ESTAFA SUS CELULARES.
el 26-07-2019 10:12 AM
Hola, @njcar.
Si has tenido alguna incidencia con tu teléfono, te recomendamos contactar con Samsung Argentina, ya que esta página está dedicada a los dispositivos fabricados para España.
Puedes contactar con Samsung Argentina a través de este enlace: pincha aquí.
Saludos.