Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación flotante Galaxy S7 edge

(Tema creado el: 31-08-2017 02:59 PM)
1611 Visitas
Rogur04
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Cómo puedo desactivar las notificaciones flotantes en Android 7 que aparecen arriba en la pantalla?

Por ejemplo cuando te llega un mensaje de WhatsApp, sale arriba de la pantalla una notificación, me resulta molesta porque sale cada vez que alguien habla y si estás hablando mucho tiempo termina molestando.

Gracias, saludos.

85 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Por favor, antes de reírte tanto, le las respuestas donde he dejado la respuesta paso a paso y con capturas de pantalla donde puedes ver las diferencias posibilidades de las que puedes escoger según te interese y no necesariamente tienes porque desactivarlo todo.
No te rías sin saber!
Saludos.
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Mira alguien que por fun da las gracias.
Solo una pregunta? Se puede saber a quien se las das, igual tu lo hiciste bien y las diste debajo de la respuesta, pero como esto se ve sin la respuesta, estaría bien saber a quien va dirigida.
Que de todas formas la culpa es de como Samsung configuro este foro y no tienes culpa ninguna.
Saludos.
Pere.

Salu2
Pere.
hector4
Apprentice
Opciones

asi es como debe de quedar para que ya no salgan esas enfadosas notificaciones!

21198164_10210334587346379_762307607_o.png 
0 likes
Pando
Journeyman
Opciones
Gracias Pere pero a mi no me funciona.

La opción única que no muestra el mensaje en la pantalla hace que no lleguen las notificaciones tampoco, se ve si tienes un mensaje cuando abres el móvil.
Ni en el 8+ ni en el 6 edge+ que son los dos que yo tengo. No vale 😞
0 likes
Nac
First Poster
Opciones

Hola, tengo una opción que me sirvió en mi moto g 5.Vas a "Aplicaciones" y elegís la app en cuestión. En este caso Wapp.Vas a "Aplicaciones" y elegís la app en cuestión. En este caso Wapp.

Ingresás a la app y vas al apartado "Notificaciones".Ingresás a la app y vas al apartado "Notificaciones".

Te van a aparecer los niveles de importancia, son 6 y cada uno detalla su acción. En nuestro caso elegimos el 3, como muestra la imagen. Si no tenés estas opciones en tu celular, seguí los pasos de la siguiente captura.Te van a aparecer los niveles de importancia, son 6 y cada uno detalla su acción. En nuestro caso elegimos el 3, como muestra la imagen. Si no tenés estas opciones en tu celular, seguí los pasos de la siguiente captura.

Bajá la percianas de notificaciones, esa que activas y desactivas cositas. En el margen superior derecho vas a tener el ícono de un engranaje, mantenelo presionado un ratito. Va a aparecerle una llavecita inglesa al lado. Ahora vas a tener activa las opciones de IU del sistema.Bajá la percianas de notificaciones, esa que activas y desactivas cositas. En el margen superior derecho vas a tener el ícono de un engranaje, mantenelo presionado un ratito. Va a aparecerle una llavecita inglesa al lado. Ahora vas a tener activa las opciones de IU del sistema.

Ahora, en "Configuraciones, vas a tener una nueva opción, "Sintonizador de IU del sistema". Ingresá.Ahora, en "Configuraciones, vas a tener una nueva opción, "Sintonizador de IU del sistema". Ingresá.

Vas a la opción "otro".Vas a la opción "otro".

Ingresas a "Controles de activación de notificaciones".Ingresas a "Controles de activación de notificaciones".

Ahora tildás para que se activen los niveles de importancia en las apps. Y listo.Ahora tildás para que se activen los niveles de importancia en las apps. Y listo.

Espero que te sirva. Tené en cuenta que las rutas pueden cambiar de nombre en tu celular. Soy Nacho desde Rosario, Argentina. Saludos. 

0 likes
Nenitatr
Journeyman
Opciones

Es una verdadera pena que para el S7 edge este método no funcione☹

Debe ser mi versión de software que no permite hacer nada... La única solución que estoy viendo va ser cambiar de terminal...🤦

0 likes
jesica
First Poster
Opciones

veo las capturas que suben y no coinciden con lo que tengo yo. no tengo las opciones que muestran. evidentemente la versión que tengo es diferente o tiene fallas. no sería raro que eso pasara. pero viendo que muchos tienen el mismo problema me deja pensando y sigo buscando. tampoco pude activar el ui del sistema. mantengo pulsada la ruedita pero no pasa nada. insisto... seguro se trata de algún error en la versión q estoy corriendo. pero mientras tanto estoy conciderando restaurar a la versión anterior con la cual no tenia problemas. una de las personas que contesta a este hilo repite y repite y reclama agradaciemiento...pero creo que no lee. o al menos no vio mi captura de pantalla donde muestra perfectamente que no tengo la opción que tanto señala que vea. pero bueno gracias de todas formas. en fin.... continuo 

0 likes
Nac
First Poster
Opciones
El engranaje hay que mantenerlo presionado entre 3 y 5 segundos. Si eso no funcionó, no conozco otra opción. Si la encuentro la posteo acá.
0 likes
Nac
First Poster
Opciones
Si seguiste todos los pasos que mostré y no te funcionó, ya no se que opción puede haber. Aunque, habilitaste las opciones de desarrollador de android? No hablo de la IU, sino la opción de desarrollador o programador de Android.
0 likes
Nac
First Poster
Opciones
Te pregunto, habilitaste las opciones de desarrollador o programador en el celular? No hablo de la IU.
0 likes