el 05-03-2017 03:33 PM
Buenas tardes,
Cómo puedo desactivar las notificaciones flotantes en Android 7 que aparecen arriba en la pantalla?
Por ejemplo cuando te llega un mensaje de WhatsApp, sale arriba de la pantalla una notificación, me resulta molesta porque sale cada vez que alguien habla y si estás hablando mucho tiempo termina molestando.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-08-2017 02:20 PM
el 28-08-2017 02:41 PM
el
29-08-2017
02:20 AM
- fecha de última edición
29-06-2018
02:56 PM
por
Tudor-P
asi es como debe de quedar para que ya no salgan esas enfadosas notificaciones!
el 29-08-2017 02:48 PM
el
30-08-2017
12:10 AM
- fecha de última edición
04-05-2018
01:38 PM
por
Tudor-P
Hola, tengo una opción que me sirvió en mi moto g 5.Vas a "Aplicaciones" y elegís la app en cuestión. En este caso Wapp.
Ingresás a la app y vas al apartado "Notificaciones".
Te van a aparecer los niveles de importancia, son 6 y cada uno detalla su acción. En nuestro caso elegimos el 3, como muestra la imagen. Si no tenés estas opciones en tu celular, seguí los pasos de la siguiente captura.
Bajá la percianas de notificaciones, esa que activas y desactivas cositas. En el margen superior derecho vas a tener el ícono de un engranaje, mantenelo presionado un ratito. Va a aparecerle una llavecita inglesa al lado. Ahora vas a tener activa las opciones de IU del sistema.
Ahora, en "Configuraciones, vas a tener una nueva opción, "Sintonizador de IU del sistema". Ingresá.
Vas a la opción "otro".
Ingresas a "Controles de activación de notificaciones".
Ahora tildás para que se activen los niveles de importancia en las apps. Y listo.
Espero que te sirva. Tené en cuenta que las rutas pueden cambiar de nombre en tu celular. Soy Nacho desde Rosario, Argentina. Saludos.
el 30-08-2017 07:36 PM
Es una verdadera pena que para el S7 edge este método no funcione☹
Debe ser mi versión de software que no permite hacer nada... La única solución que estoy viendo va ser cambiar de terminal...🤦
el 31-08-2017 02:25 AM
veo las capturas que suben y no coinciden con lo que tengo yo. no tengo las opciones que muestran. evidentemente la versión que tengo es diferente o tiene fallas. no sería raro que eso pasara. pero viendo que muchos tienen el mismo problema me deja pensando y sigo buscando. tampoco pude activar el ui del sistema. mantengo pulsada la ruedita pero no pasa nada. insisto... seguro se trata de algún error en la versión q estoy corriendo. pero mientras tanto estoy conciderando restaurar a la versión anterior con la cual no tenia problemas. una de las personas que contesta a este hilo repite y repite y reclama agradaciemiento...pero creo que no lee. o al menos no vio mi captura de pantalla donde muestra perfectamente que no tengo la opción que tanto señala que vea. pero bueno gracias de todas formas. en fin.... continuo
el 31-08-2017 02:55 PM
el 31-08-2017 02:58 PM
el 31-08-2017 02:59 PM