Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo realizar o recibir llamadas

(Tema creado el: 15-12-2017 11:55 PM)
243864 Visitas
Olpifer
Apprentice
Opciones

Me acaban de regalar un Samsung galaxy j7 y le he insertado la SIM  y aunque si recibo sms y whatsapp no puedo hacer ni recibir llamadas. No se si he co figurado algo mal . Me podéis ayudar?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Olpifer
Apprentice
Opciones
Ojalá se hiciese algo desde Samsung para que la gente se ahorrara los disgustos como el que me he llevado yo. Aunque creo que también los operadores deberían de hacer algo para evitar este tipo de fraudes. Después de varias denuncias ante la Ocu yo he logrado esta semana que Amazon me indemnice con parte de lo que costó el móvil bloqueado ya que era su obligación comprobar que no había ningún problema con dicho terminal

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Dar
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Tengo un gslaxy S7 y llevo tiempo que me comentan mis familiares que me llaman y no lo cojo. Pero en mi bandeja de llamadas no aparecen tales llamadas. El caso es que hoy he probado a llamarme desde otro movil y es cierto. Y encima no puedo hacer llamadas. Alguien sabe como solucionarlo xq ya llame a la compañia telefonica y el problema es del terminal.

0 likes
Mandorle
Explorer
Opciones

Prueba a quitar el 4g. la cobertura en españa es una kk muy grande. 

Si pierdes cobertura 4g, luego no coge la 3g. yo me he quedado solo con 3g y no me ha vuelto a pasar

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Gracias por publicar tu consulta por aquí.
Confírmanos, por favor, el modelo exacto de tu J7. Te aparece en: Apps / Ajustes / Acerca del dispositivo / Modelo

¿Probaste tu tarjeta SIM en otro teléfono u otra tarjeta SIM en tu J7?
Saludos.
Samsung
0 likes
Bea07
First Poster
Opciones

Hola buenas, No puedo realizar llamadas ni recibirlas con mi s8, me pone desvío de llamada condicionado activado y nada, no hay manera, m podrian ayudar? Un saludo y gracias por su atención 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Bea07:
Gracias por publicar tu consulta por aquí. Sigue estos pasos y comprueba si tienes activado algún desvío de llamada:

1. Abre la aplicación Teléfono
2. Pulsa el botón de los tres puntitos de la esquina superior derecha y entra en Ajustes
3. Selecciona Desvío de llamadas en Más ajustes
4. Accede a Llamadas de voz y vídeo y comprueba si todas las opciones están desactivadas.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
Juzaca
First Poster
Opciones

Hola chic@s, en mi caso pasa lo mismo desde que lo actualice el j7 al 7.0,tengo Internet pero no puedo recibir ni hacer llamadas, me sale como si este llamando pero no hace tono y el otro no recibe llamada, al contrario,cuano me llaman, es como si estuviera apagado, gracias de antemano

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Juzaca y bienvenida a la comunidad:

¿Has contactado con el operador para comprobar si hay alguna incidencia en la línea? Asimismo, ¿tienes la posibilidad de comprobar si con otra tarjeta SIM sucede lo mismo?

Esperamos tu respuesta. 

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Efectivamente Adina_C, el otro día, durante horas, hubo problemas generalizados con los proveedores móviles. Siento no haber podido contestar antes.

Un saludo.

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola @Olpifer@Bea07 y @Juzaca

¿Habéis solucionado la incidencia o todavía persiste? 

En caso de haberla solucionado, contadnos, por favor, cuál ha sido la solución. :smiling-face:

0 likes