el 30-07-2019 01:38 AM
Tengo un problema desde hace unos dias con mi Note 8 en el cual no me deja deslizar las notificaciones hacia abajo y la parte de arriba no responde
Alguna Solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
10-04-2020 11:01 AM - editado 10-04-2020 11:05 AM
Es una solución momentanía en lo que arreglan eso
10-04-2020 11:02 AM - editado 10-04-2020 11:04 AM
el 10-04-2020 02:33 PM
Yo lo tengo así con la huella, el tema es que ahora es mayor lo que no me toma y en muchas aplicaciones no puedo tocar, como por ejemplo la página en un navegador, los iconos de whatsapp arriba, facebook igual, otra cosa que utilizo es el modo de operación de una mano, con esto puedo tocar todo ya que me hace la pantalla más chica y de un costado.
No se cual será el problema y no se si es el táctil directamente pero me empezó a pasar luego de la última actualización
Es la parte superior y para mi es software y no hardware
el 14-04-2020 08:33 PM
te respondieron como solucionar el problema, de no poder deslizar la barra de notificaciones de arriba hacia abajo., ? Tengo el mismo problema y no lo puedo solucionar
el 14-04-2020 08:36 PM
Creo que por el momento la unica solucion temporal es el de usar el sensor de huella para poder bajar la barra
el 15-04-2020 01:26 AM
no tengo ninguna respuesta mas que restablecer de fabrica por parte de Samsung, los que tienen el mismo problema pueden abrir el telefono y marcar *#0*# ir a donde dice touch, tocar toda la pantalla y ver hasta donde les toma y compartir la captura de pantalla aqui? seria de gran ayuda para ver si es el mismo problema o es otro particular
Gracias!
15-04-2020 12:58 PM - editado 15-04-2020 12:58 PM
Hola a tod@s:
@guille2011 @Brayant28
En el menú o dentro de una aplicación o juego intentad deslizar la barra hacia abajo con el teléfono en horizontal girando la pantalla.
15-04-2020 01:17 PM - editado 15-04-2020 01:18 PM
Hola:
En horizontal si desliza la barra, el problema solo lo da cuando esta vertical, aunque cuando esta en la pantalla de bloqueo si me deja deslizar la barra.
el 15-04-2020 03:50 PM
@Brayant28 gracias por compartir la captura! asi empece yo, solo en ese poco de la parte superior sin funcionar y luego se agravo. fijate mas arriba la primer captura de mi prueba y es la misma falla que la tuya. que version de Firm tenes? porq a mi me paso con la atualizacion anterior y con la ultima agravo el tamaño de pantalla que no funciona el tactil.
@Tudor-P si ponemos en horizontal y desplegamos la barra, esta baja sin problemas, pero si ponemos en horizontal e intentamos desplegarla desde el angulo superior derecho (pongamosle que rotamos el celular y el audifono quedo para la derecha) esta no se despliega ya que esa parte de la pantalla no esta funcionando, no detecta el tactil.
Saludos chicos!
el 15-04-2020 04:05 PM
@Djagusuarez tengo la versión 9, en su ultima actualización, a lo que recuerdo cuando instale la última actualización no me dio el problema, estuvo funcionando bien, ya despues fue que empezo el problema, al principio creí que era mi dispositivo ya que tiene detalles en la pantalla, pero al ver que el problema lo tienen muchos más, definitivamente va a ser software y no hardware.![]()