Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo deslizar las notificaciones hacia abajo

(Tema creado el: 30-07-2019 01:38 AM)
49685 Visitas
Alexsm2020
Student
Opciones

Tengo un problema desde hace unos dias con mi Note 8 en el cual no me deja deslizar las notificaciones hacia abajo y la parte de arriba no responde 

Alguna Solucion?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Tinacho777 @Djagusuarez @PedroSanabia 

Por favor, consultad cómo podéis enviar vuestros dispositivos para que sean revisados físicamente los dispositivos:

Ayuda y soporte del producto | Samsung Soporte España

Realizad una copia de seguridad antes:
Smart Switch

Los archivos de la Carpeta Segura se pueden a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recordad desencriptar la tarjeta SD antes. 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
88 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alexsm2020:
Reinicia el teléfono y activa el Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si te permite deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
  5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Coméntanos si en este modo funciona.

Saludos.
Samsung
0 likes
Alexsm2020
Student
Opciones

El metodo no me funciono

solo usando el S pen puedo deslizar las notificaciones y usar la parte de arriba del dispositivo

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar la prueba, @Alexsm2020.

¿Usas un protector de pantalla o funda?

Dinos también si tienes activadas las opciones de desarrollador o de accesibilidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cador
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Hize lo del modo seguro y sigue sin andar. Cuando uso el s pen baja con normalidad....

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cador, gracias por tu consulta.

¿Desde cuándo te pasa? ¿Si entras en una aplicación tampoco te permite deslizar la barra?

Coméntanos si puedes deslizar tanto con el S Pen como con el dedo al retirar el S Pen.

Saludos.
Samsung
0 likes
HR5
First Poster
Opciones

A Mi también me pasa lo mismo con mi S9 Plus, mientras tengo una plicación abierta no desliza pero giro el teléfono a lo ancho o salgo de la aplicación y si deslizan, no.se que hacer; tiene 7 meses de comprado😭. Muchas gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HR5:
Coméntanos si has probado desde el Modo Seguro (pasos en Spoiler) y si usas una aplicación para ahorrar batería o controlar otras aplicaciones en segundo plano.

Spoiler
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo de forma normal en este modo y comprueba si te pasa lo mismo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Saludos.
Samsung
0 likes
Cador
First Poster
Opciones

Con el s pen desliza sin problemas la barra de notificaciones cuando esta el telefono vertical. Para que yo pueda desplegar la barra de notificaciones con la mano tengo que entrar en una app, girar el telefono para que me quede horizontal y ahi si puedo desplegar la barra de notificaciones con la mano.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿Y en Modo Seguro ocurre lo mismo, @Cador?

Saludos.
Samsung
0 likes