Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTIFICACIONES EMERGENTES NO APARECEN EN S7

(Tema creado el: 07-11-2018 10:25 AM)
332 Visitas
brunete80
First Poster
Opciones

Hola a todos. Esta mañana he enchufado mi galaxy s7 edge y no me funciona el botón izquierdo de notificaciones emergentes. Sí que se ilumina cuando lo pulso pero no aparece el menú con las app abiertas.

Además cuando llega alguna notificación al móvil SÍ que se oye su sonido establecido pero tampoco muestra ningún icono en la parte superior de la pantalla. Ni whatsapp, ni telegram, ni mensajes, ni nada de nada.

Por último comentar que al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo no puedo ver todo el menú desplegable ya que solo me aparecen las funciones básicas: WIFI, ubicación, sonido, bluetooth, etc.

El botón de Home y el de atrás Sí que funcionan.

He probado de todo pero no encuentro la solución.

Gracias por vuestra ayuda.

0 likes
2 Respuestas
Garcia
Voyager
Opciones

@brunete80  ha escrito:

Hola a todos. Esta mañana he enchufado mi galaxy s7 edge y no me funciona el botón izquierdo de notificaciones emergentes. Sí que se ilumina cuando lo pulso pero no aparece el menú con las app abiertas.

Además cuando llega alguna notificación al móvil SÍ que se oye su sonido establecido pero tampoco muestra ningún icono en la parte superior de la pantalla. Ni whatsapp, ni telegram, ni mensajes, ni nada de nada.

Por último comentar que al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo no puedo ver todo el menú desplegable ya que solo me aparecen las funciones básicas: WIFI, ubicación, sonido, bluetooth, etc.

El botón de Home y el de atrás Sí que funcionan.

He probado de todo pero no encuentro la solución.

Gracias por vuestra ayuda.


Lo único que te queda es restablecer a valores de fábrica. Eso sí haz una copia de seguridad  de lo que te interese

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @brunete80 y gracias por la ayuda, @Garcia.

 

@brunete80, prueba desde el Modo Seguro también y coméntanos:

  1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si ocurre lo mismo.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

  1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

 

Si en Modo Seguro funciona, desinstala aplicaciones recién instaladas.

 

 

Si no funciona en Modo Seguro tampoco, revisa actualizaciones así y, como dice @Garcia, copia de seguridad y restablece:

 

- Realiza una copia de seguridad de tus datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch para PC.

 

- Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.