Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me escuchan durante una llamada

(Tema creado el: 21-12-2022 11:51 PM)
9237 Visitas
lFlorie
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, desdes esta mañana cuando hago una llamada, la otr persona no me escucha. Yo si que escucho muy bien. Que sea una llamada directa o con whatsapp, mesenger, ... no me escuhen. Que occure? Gracias 

12 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para comprobar que una app de terceros no afecta al correcto funcionamiento del microfono, accede al modo seguro. Para acceder pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado, realiza un diagnostico del microfono y del dispositivo desde el apartado de Ayuda en Samsung Members. Si durante el proceso el sistema detecta algun error o fallo, te dirá que hacer.

Comprueba tambien si cuentas con la ultima actualizacion de software.
lFlorie
Journeyman
Opciones
Vale muchas gracias
Jorge111
First Poster
Opciones
Buenas tardes, nunca me ha pasado con ningún móvil, tengo el Samsung S21 plus en las llamadas si lo escucho con la izquierda casi no se oye con la derecha perfecto, otra cosa al pasar el dedo por el borde del móvil parece que tiene un protector de pantalla de lo que raspa
Muchas gracias Un saludo
0 likes
Members_TFIl49H
Student
Opciones

Hola a mi me pasaba lo mismo  cunado hablaba por el movil por llamada normal de operadora, desactiva la opción de llamadas  wifi.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lFlorie @Jorge111 

Decidnos, por favor, si habéis podido realizar las pruebas que comenta @Carloslg.

Saludos.
Samsung
0 likes
lFlorie
Journeyman
Opciones
Hola TutorP, funcionó unas horas y luego nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lFlorie 

¿Usas funda o protector de pantalla? ¿Te acuerdas haber instalado o actualizado alguna aplicación desde que te pasa?

Saludos.
Samsung
0 likes
Norma10
First Poster
Opciones

Holaa, llevo así, sin que me escuchen, unos cuantos días.   He buscado este sitio buscar ayuda, y veo que la hay...pero no la entiendo😥.   Se puede explicar para brutas, como yo?.  Saludos y gracias.

0 likes