el
26-09-2018
03:28 AM
- fecha de última edición
26-03-2019
04:00 PM
por
ArdielRP
Tengo un problema con el sensor de huella, me sale ese error, no había tenido ningún problema similar hasta que lo lleve a reparar por un problema en la pantalla, quiero saber si se puede solucionar este error, o en todo caso debo llevarlo de nuevo a Samsung.
Espero sus comentarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-09-2018 03:53 PM
Hola, @Wendolyn, por favor, realiza estas pruebas:
- Límpia el lector con un paño.
- Borra y registra huellas nuevamente si te lo permite.
- Copia tus datos y restablece los valores de fábrica del teléfono para descargar incompatibilidades con otras aplicaciones o ajustes de configuración.
- Si después de todo esto, sigues igual, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que revisen a qué es debido y coméntanos lo que te indican.
Si tienes dudas, escribe de nuevo.
el 26-09-2018 05:38 PM
Hola, creo que va a ser necesario que lo lleve de nuevo a samsung, dado que no me deja ingresar al menú de opciones y ya lo restaura de fábrica y sigo teniendo el mismo error 😭
En cuanto lo lleve y tenga respuesta les informo de sus comentarios.
Gracias por tu respuesta @Tudor_P
el 26-09-2018 03:53 PM
Hola, @Wendolyn, por favor, realiza estas pruebas:
- Límpia el lector con un paño.
- Borra y registra huellas nuevamente si te lo permite.
- Copia tus datos y restablece los valores de fábrica del teléfono para descargar incompatibilidades con otras aplicaciones o ajustes de configuración.
- Si después de todo esto, sigues igual, vuelve a acudir al Servicio Técnico para que revisen a qué es debido y coméntanos lo que te indican.
Si tienes dudas, escribe de nuevo.
el 26-09-2018 05:38 PM
Hola, creo que va a ser necesario que lo lleve de nuevo a samsung, dado que no me deja ingresar al menú de opciones y ya lo restaura de fábrica y sigo teniendo el mismo error 😭
En cuanto lo lleve y tenga respuesta les informo de sus comentarios.
Gracias por tu respuesta @Tudor_P