el 24-09-2018 11:50 PM
Hola buenas noches. Hace menos de un mes adquirí un Samsung j7,byqce como hora y .media me pidió actualizar el sistema y lo acepte. Cuál fue mi sorpresa cuando al acabar de actualizarse El móvil se me pone me modo reinicio y el táctil no funciona y ahora ni lo puedo resetear mi apagar ni utilizarlo . No sé ha allegado nigun golpe ni se ha mojado ni tiene la pantalla arañada... Nada. Y me tiene despertada . Podéis ayudarme por favor. Esta laEstá la pantalla en modo meterle el código pin de la sim pero por más que lo intento la pantalla nko reacciona a mis dedos intento apagarlo y idem. Estoy ya deseperada.
el 26-09-2018 03:42 PM
Hola, @Saray-Alajar:
Si la pantalla no responde, prueba a acceder desde FindMyMobile para desbloquear el teléfono y poder copiar tus datos.
Después, acude al Servicio Técnico para que lo revisen. Si te encuentras en España, accede aquí para ver el centro más cercano. Al llevar el teléfono, si está en garantía, necesitas una copia de la factura o ticket de compra y el cargador.
el 01-12-2018 09:58 PM
BUenas noches, hace mas o un mes compre un vigilabebes samsung " wireless baby monitor " modelo SEW-3042WP/*****.
de repente le ha dejado de funcionar el tactil, y no puedo hacer nada.. hay alguna solucion para esto??