Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla no reacciona al táctil.

(Tema creado el: 24-09-2018 11:50 PM)
27602 Visitas
Saray-Alajar
First Poster
Opciones

Hola buenas noches. Hace menos de un mes adquirí un Samsung j7,byqce como hora y  .media me pidió actualizar el sistema y lo acepte. Cuál fue mi sorpresa cuando al acabar de actualizarse  El móvil se me pone me modo reinicio y el táctil no funciona y ahora ni lo puedo resetear mi apagar ni utilizarlo . No sé ha allegado nigun golpe ni se ha mojado ni tiene la pantalla arañada... Nada.  Y me tiene despertada .  Podéis ayudarme por favor. Esta laEstá la pantalla en modo meterle el código pin de la sim pero por más que lo intento la pantalla nko reacciona a mis dedos intento apagarlo y idem. Estoy ya deseperada.

0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Saray-Alajar:
Si la pantalla no responde, prueba a acceder desde FindMyMobile para desbloquear el teléfono y poder copiar tus datos.

Después, acude al Servicio Técnico para que lo revisen. Si te encuentras en España, accede aquí para ver el centro más cercano. Al llevar el teléfono, si está en garantía, necesitas una copia de la factura o ticket de compra y el cargador.

Saludos.
Samsung
0 likes
Frangranada
First Poster
Opciones

BUenas noches, hace mas o un mes compre un vigilabebes samsung " wireless baby monitor " modelo SEW-3042WP/*****.

de repente le ha dejado de funcionar  el tactil, y no puedo hacer nada..  hay alguna solucion para esto??

0 likes