Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No consigo que aparezca el panel de notificaciones al deslizar el dedo en la pantalla.

(Tema creado el: 08-07-2019 01:58 PM)
274 Visitas
juanlpb
Student
Opciones

Buenos días: 

Desde hace ya unos días y sin saber porqué, no consigo que aparezca el panel de notificaciones al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla, aparentemente todo funciona correctamente, excepto esa función, he restaurado el teléfono a los valores de fábrica, he actualizado la aplicación "Samsung Push Service", y puedo configurar las notificaciones desde el icono "Ajustes", pero lo que no puedo hacer es que deslizando el dedo aparezcan. Empiezo a perder la paciencia.

El teléfono es un "Samsung Galaxy Grand 2 LTE SM-G7105" y la versión de Android es la 4.4.2

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @juanlpb:
Gracias por publicar tu consulta por aquí.

¿Tras restablecer has vuelto a instalar aplicaciones o restaurar una copia de seguridad?

0 likes
07006
First Poster
Opciones

@juanlpb  ha escrito:

Buenos días: 

Desde hace ya unos días y sin saber porqué, no consigo que aparezca el panel de notificaciones al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla, aparentemente todo funciona correctamente, excepto esa función, he restaurado el teléfono a los valores de fábrica, he actualizado la aplicación "Samsung Push Service", y puedo configurar las notificaciones desde el icono "Ajustes", pero lo que no puedo hacer es que deslizando el dedo aparezcan. Empiezo a perder la paciencia.

El teléfono es un "Samsung Galaxy Grand 2 LTE SM-G7105" y la versión de Android es la 4.4.2


 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @07006:

¿También te ocurre o qué nos querrías comentar?

0 likes