el 26-11-2020 03:19 PM
Buenas tardes, estoy muy decepcionada con samsung. El viernes 20 compré online un movil samsung galaxy a51 5g de color rosa. El lunes recibo un mensje de sending que mi pedido está em su agencia. El lunes al mediodia me llaman y me dicen q la dirección es errónea, se la vuelvo a dar y me dicen que el martes mi paquete sale ya al reparto. El martes me mandan un email de samsung que la dirección es erronea, me pongo en contacto con samsung y me dice que abre una incidencia y que le pasa la dirección a la mensajería. Llamo al teléfono de ma mensajeria y me dice una chica que ellos no reparten a puebloa de palencia que intentarán solucionarlo y que el miércoles sale a reparto. Miércoles por lanoche.me mandan un mensaje de sending que mi paquete ha sido emtregado a las 22.00 de la noche. A mi casa no ha llegado nada. Llamo hoy jueves a sansung y me dicen que les consta que el paquete está entregado que ponen una incidencia para ver donde han entregado el paquete. Vuelvo a llamar a sending y me dicen que ellos no se ham encargado de ese paquete, me dan otro número de teléfono, llamo y me dicen los repartidore que ni ella ni su compañero han entregado ningún paquete en esa dirección. Nadie hace nada ni me da soluciones y yo he pagado un teléfono que nadie me indica donde está. Es de vergüenza y ya no se donde acudir, quizás a poner una denuncia a la policia? Porque me siento robada y estafada.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-11-2020 06:55 PM
Por finnn después de tantas llamadas y 4 días de lios, se ha solucionado, ya tengo el teléfono. El paquete estaba en perfecto estado.
el 26-11-2020 04:05 PM
Me acaban de llamar de sending que ha aparecido el paquete, ya les he dicho no le muevan de ahí que voy yo a por él. Espero que el resultado después de estos 4 días sea positivo.
el 26-11-2020 04:56 PM
el 26-11-2020 06:55 PM
Por finnn después de tantas llamadas y 4 días de lios, se ha solucionado, ya tengo el teléfono. El paquete estaba en perfecto estado.
el 27-11-2020 10:35 AM
Muchas gracias por confirmar que has conseguido recibir tu pedido. Disfruta de tu nuevo teléfono : )
Esperamos que sigas comentando tu experiencia con los productos Samsung y sugerencias o dudas que tengas.
el 30-11-2020 03:11 AM