Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejorar el j7

(Tema creado el: 04-09-2021 12:07 AM)
535 Visitas
buby715
Apprentice
Opciones
Tengo principalmente dos troblemas; primero de almacenamiento el propio telefono me dice que esta al 99% de capacidas con lo que no me permite actualizar ni ejecutar algunas apps, pero luego voy a la targeta SD de 64 GB que añadi y esta practicamente bacia. Como puedo decirle al movil que utilice la targeta SD en vez de la propia memoria del telefono de 16 GB? 
Hay un paso para actualizar es SW del telefono pero al ejecutarlo me da error por no tener el almacenamiento necesario
Dos me parece que la calidad de la fotografia deja mucho que desear, conoceis alguna opcion de mejora?
0 likes
9 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La tarjeta de memoria es un remolque que le has puesto al coche.
Si no mueves cosas de dentro del coche al remolque, va a seguir lleno

En tu caso, tienes que ir a la aplicacion Mis Archivos-memoria interna, y mover lo que puedas a la tarjeta SD. Lo mas rapido suele ser mover la carpeta DCIM/Camera/Photos, que es donde estan las fotos de la camara

La carpeta Download, tb suele tener bastante informacion, y por ultimo, dentro de la carpeta whatsapp, y ahi la carpeta media, mueve las carpetas whatsapp images, whatsapp audio t whatsapp audio.
Con eso liberaras bastante espacio, y podras instalar la actualizacion

La calidad de fotografia, bueno... es justa, es un movil de hace 4-5años, y de una calidad normalita. Opciones de mejora, en caso de q tuviera modo pro....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
buby715
Apprentice
Opciones
Muchas gracias,he recuperado el telefono
buby715
Apprentice
Opciones
Hola,perdona otra vez, he movido muchas carpetas con archivos de musica y fotos, pero aun veo en el almacenamiento ocupadas 12,8 GB de las 16 que tiene el telefono,mucho mejor pero sete ocurre alguna otra opcion mas para tener mas espacio de almacenamieto del telefono?
0 likes
buby715
Apprentice
Opciones
Sabes si se pueden mover apps propias dek telwfonk o apps externae a la tergeta SD?
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso q te marca seran de las apps, software,etc...

Podrias probar esto para pasar los datos de una aplicación a la SD si es q te deja.
Vas a ajustes-aplicaciones, elige la app que quieras y donde pone Almacenamiento toca en cambiar y elige Tarjeta SD y aceptar.

Con esto quiza puedas mover alguka de las apps descargadas y propias q venian con el telefono
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
EmiOg
Pathfinder
Opciones
solo moveras las externas, las que vienen con el movil casi ninguna, lo que te comenta michelangelo, ves entrando en cada app y la que te deje en donde pone almacenamiento pasarla a la SD lo haces y la que no no te dejara, luego reinicias y ya esta, mas no puedes hacer en ese movil, esta muy limitado
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@buby715 hola,en mi opinion es mejor Restablecer a valores de fabrica e ir instalando desde cero las apps mas imprescindibles.Haz una copia de seguridad con tus archivos personales antes.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones

Pienso igual. Para cargarse toda la basura que pudiera haber acumulado el móvil, primero hacer una copia de seguridad en el ordenador del contenido de la memoria interna y luego restablecer de fábrica y configurar de cero. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @buby715:

Dinos si has realizado los demás pasos comentados en el hilo por los compañeros.

Si decides restablecer, sigue estos pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

Hilo relacionado:

https://eu.community.samsung.com/t5/otros-smartphones/como-utilizar-la-memoria-sd-externa-como-memor...

Saludos.
Samsung
0 likes