Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy M32 - Radio FM

(Tema creado el: 03-09-2021 10:22 AM)
2183 Visitas
carlosk75
Student
Opciones

Hola a todos
He adquirido en Amazon el M32 y aunque en las características publicadas indica que tiene la app de Radio, ésta no está instalada.
Conocéis alguna forma para poderla instalar?
Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
carlosk75
Student
Opciones

Gracias a todos, he contactado con Samsung España que a través del numero de serie, me indica que éste modelo se ha fabricado para Alemania (lo compré en Amazón España) y me 'derivan' a: https://www.samsung.com/de/ 
Resumen, me han contestado pero no me lo solucionan...

Puesto que el móvil lo tengo en uso, devolverlo a Amazon es una posibilidad remota

Gracias a todos 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si no viene preinstalada, no creo que puedas. A lo mejor lo incluyan en próximas actualizaciones.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En Galaxy Store existen varias app.No se si te refieres a eso o si encontraras lo que buscas.
Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
De otro modo, podrás instalar aplicaciones que proporcionan posibilidades de escuchar radio online.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El procesador MediaTek Helio G80, si que dispone de modem Radio FM,busca en Aplicaciónes, si no esta preinstalada, espero que la incluyan en una proxima actualización. Saludos

impreza233
Black Belt 
Opciones

No, si la radio FM no viene de serie (la aplicación) es imposible que puedas conseguir escuchar la radio FM con ese teléfono. Las aplicaciones que verás de radio en Play Store o Galaxy Apps son todas de radio online.

impreza233
Black Belt 
Opciones

Pero hay que tener en cuenta que esa funcionalidad debe ponerla el fabricante aunque el SoC lo soporte, si no, no se podrá escuchar radio.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si la app radio no esta, no va a estar.
Va a traves de transmisor FM y no va capada por software para ser desbloqueada a futuro.

La alternativa, radios online
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones
Correcto, así es. No queda otra alternativa en estos casos...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor  ha escrito:
Hola, si no viene preinstalada, no creo que puedas. A lo mejor lo incluyan en próximas actualizaciones.

@Ventor 

Así es, tiene que venir preinstalado el módulo de radio, con una actualización no se podrá incluir : /

Saludos.
Samsung
0 likes